Webcampista.com

mucho más que un foro

Una aplicación para nivelar la caravana con el teléfono

jaja, la mía un poco pasada de kilos sí está, pero barriga.....? lo que se dice barriga aún no tiene :mrgreen:
 
Yo sigo siempre el metodo del vaso de cerveza. Abro una cervecita la echo en un vaso y empiezo a nivelar siempre controlando el nivel de la cerveza. Si se acaba antes de tener la caravana nivelada se abre otra. Imprescindible que la cerveza este bien fria para que no de lugar a errores.
 
Yo sigo siempre el metodo del vaso de cerveza. Abro una cervecita la echo en un vaso y empiezo a nivelar siempre controlando el nivel de la cerveza. Si se acaba antes de tener la caravana nivelada se abre otra. Imprescindible que la cerveza este bien fria para que no de lugar a errores.

Creo que de todas las que he leído/visto me quedo con esta, sin duda la mejor jejejejeje.
 
Yo sigo siempre el metodo del vaso de cerveza. Abro una cervecita la echo en un vaso y empiezo a nivelar siempre controlando el nivel de la cerveza. Si se acaba antes de tener la caravana nivelada se abre otra. Imprescindible que la cerveza este bien fria para que no de lugar a errores.
Yo hago igual. A la tercera cerveza la veo perfecta aunque alguna vez se me ha caído un niño de la cama [emoji12].

Cuando no tengo cerveza uso un nivel, pero tardo mucho más [emoji4]
 
Qué cosas je je.
La bajaré por curiosidad, pero....

También tengo el nivel ese pequeñito triangular naranja que no me acuerdo casi nunca de él, pues ...

Uso la cortina de la puerta 8).
Si se sale o entra demasiado, hay que ajustar lateralmente.
Si el marco de la puerta esconde parte o alguna de las tiras colgantes, hay que ajustar en ellargo.

Y va fenomenal:palomitas::king:
 
Qué cosas je je.
La bajaré por curiosidad, pero....

También tengo el nivel ese pequeñito triangular naranja que no me acuerdo casi nunca de él, pues ...

Uso la cortina de la puerta 8).
Si se sale o entra demasiado, hay que ajustar lateralmente.
Si el marco de la puerta esconde parte o alguna de las tiras colgantes, hay que ajustar en ellargo.

Y va fenomenal:palomitas::king:


Creo que las cortinas, las usa mucha gente para nivelar...

Y además, valen para que no entren moscas dentro!!!

Bueno... Y si han entrado, para que no salgan... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com