Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita, porfi.

juanfranlop

calladit@
Buenos días, tengo una sun roller portofino del año 2000. La estoy reformando, y necesito si alguien de vosotros me puede orientar donde puedo comprar los embellecedores-tapa tornillos que lleva la caravana en todo el perímetro, abajo donde se une la pared con el suelo. No se si me explico. Estoy llamando a varias tiendas en Madrid y nada, por internet tampoco lo encuento.
Gracias de antemano y ahí van unas fotitos. Un saludo

uploadfromtaptalk1430810931315.jpguploadfromtaptalk1430810981409.jpguploadfromtaptalk1430811010530.jpg
 
He puesto el mensaje a través de tapatalk, y no había iniciado sesión. Un saludo de nuevo.
 
un saludo... intenta poner enlos asuntos del hilo una información un poco más precisa.

suerte con la reforma, no te puedo ayudar.

Un saludo
el menda.
 
¿Te refieres a la cinta de PVC cubre tornillos?... ¿de que ancho es?.

-perfil-cubre-tornillos-color-gris.jpg
 
Buenos días, tengo una sun roller portofino del año 2000. La estoy reformando, y necesito si alguien de vosotros me puede orientar donde puedo comprar los embellecedores-tapa tornillos que lleva la caravana en todo el perímetro, abajo donde se une la pared con el suelo. No se si me explico. Estoy llamando a varias tiendas en Madrid y nada, por internet tampoco lo encuento.
Gracias de antemano y ahí van unas fotitos. Un saludo

Ver el archivos adjunto 129907Ver el archivos adjunto 129909Ver el archivos adjunto 129911

Yo los cambie hace unos años en una sun roller que tenia porque estaban gastados del sol y los compre en lalba www.lalbacaravaning.com/es prueba alli.
 
¿Te refieres a la cinta de PVC cubre tornillos?... ¿de que ancho es?.

-perfil-cubre-tornillos-color-gris.jpg
Las cintas de pvc tambien las necesito pero eso no tengo problemas lo tengo localizado en comercial caravaning. Lo que no encuentro es la barra donde se mete la cinta de pvc.
 
El que cubre los tornillos es el PVC que te digo, lo otro es la moldura que tapa la union de planchas o se pone de adorno y se llama perfil de cintura... es este?

perfil-cintura.jpg
 
Donde podría conseguirlo?
 
Muchas gracias Jose Luis, ahora sabiendo como se llama será mas facil la busqueda. Gracias por el interés. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com