Webcampista.com

mucho más que un foro

una curiosidad zona estepona-manilva

cubanito

timid@
hace alrededor de 10 años estuve en manilva en un lugar que era como un balneario abandonado ,estaba pegao al rio,y era como una cupula con unos pasillos interiores,el agua parecia rica en azufre y olia una barbaridad,la pregunta es :sigue aquello igual o ha desaparecido,se llega por el mismo sitio,estaba cerca de la carretera
 
Uffff , cualquiera sabe , con la especulación urbanistica de la zona ,aquello hará tiempo que habrá dejado de ser lo que era...
 
hace alrededor de 10 años estuve en manilva en un lugar que era como un balneario abandonado ,estaba pegao al rio,y era como una cupula con unos pasillos interiores,el agua parecia rica en azufre y olia una barbaridad,la pregunta es :sigue aquello igual o ha desaparecido,se llega por el mismo sitio,estaba cerca de la carretera

Te refieres a los baños de la Hedionda. Claro que siguen allí, desde época romana que estan, el agua tiene mucho azufre como dices, por eso tiene ese color y ese olor......se iba a hacer algo para mejorar la zona, incluso dijeron que se iba a construir un balneario, pero creo que sigue igual. Los baños son públicos, nunca podrian cobrar entrada.
El acceso es el mismo, hay que salir de la 340 en direccion al interior, por una carreterita estrecha. No esta lejos, pero tampoco queda cerca de la carretera.
 
gracias belen y kiko cualquier finde que este por la zona me paso por alli,mis niños que tenian 7 u 8 años la llamaban la cueva de los huevos podrios jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com