Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de armarios y la Nevera

alfamalaga

timid@
Hola a todos./as.

Esta mañana me dado cuenta que temgo una puerta de los armarios que tenemos encima del fregadero que los tornillos no agarran bien en la madera, como si de la fuerza que ejerce la bisagra ubiera soltado el tornillo y esta cogiendo olgura.
dscn1366h.jpg

dscn1365q.jpg


No se si se puede reparan con alguna masilla o algo, que me aconsejais??'

Y ahora va de nevera, hoy tambien le puesto un reloj de estos pequeñitos para ver la temperatura de la nervera, he tenido la nevera encendida unas 6 horas y la temperatura que me marcaba despues de seis horas, era de 31.5º, eso es normal, la he tenedo a 220 conectada, quizas es que tarda mas en tirar?? no se, me he quedado perplejo, como nunca tenia nada que me diera la temperatura, pues no lo sabia, pero ahora que lo tengo, pues no se..como lo veis, necesita mas tiempo para estar en plenitud de funcionamiento??ah!! y estaba vacia.

Gracias anticipadas por la ayuda..

Saludos desde Malaga con mucha calor..:D:D:D
dscn1366h.jpg
 
Nuestra nevera que es de 145 litros tarda un dia entero en notarse que enfria, asi que a las 6 horas no notaras nada, te hablo a 220 y lo primero que notas que enfria es el congelador luego ya la nevera y como te digo tarda bastantes horas en notarse.


UN SALUDO
 
la puerta seguro que cojio flojedad el agujero,pero con una poca de masilla reparadora (hay una que es como una pasta con aspecto de seca y cuando seca de verdad se puede lijar,pintar,etc) la etes en es agujero y lueg roscas el tornillo y listo.
otra manera mas facil es comprar otro tornillo mas gordo y listo.
 
yo para ayudar a que coja mas rapido el frio la pongo una bolsa de cubitos de hielo en el congelador, ayuda bastante, de todas formas ten encuanta que las neveras de las caravanas no son como las de casa, que llevan un compresor, estan funcionan con amoniaco y por calor, osea una resistencia calienta el gas y lo hace moverse por decantacion, ademas este tipo de neveras lo que hacen es bajar la temperatura ambiente 20 grados, con lo cual si fuera tienes 40 dentro 20, espero te sirva de ayuda

Un saludo . JM
 
Ok, muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es aqui en Malaga hoy hemos estado sobre los 40º y donde tengo la cv en churriana seguro que los 40º lo hemos alcanzado, bueno el reloj este que le pùesto hoy, que te marca los grados, detro de la cv con todas las ventanas abiertas, marcaba 43º, asi que eso tambien influira algo.
Me quedo mas tranquilo con vuestro comentarios.

Jose Luis hoy tambien le puesto el ventilador,pero a diferencia del tuyo, solo le puesto uno, espero que eso mejore algo en el rendimiento.

Al final a la puerta le puesto unos tornillos un poco mas grande y parece que ha cogido bien, y a uno de ellos que tenia bastante olgura de haber tenido otro tornillo mas grueso, le puesto un remache, y la verdad es que ha quedado bastante bien.

GRacias a todos por vuestro comentarios...
voy a meterme un rato en congelador....ahora vuelvo.....:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com