Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de cal y otra de arena

Undetraker, a ver que tiene que ver mi negocio con lo que se habla, y la contestación de que no ve va a convencer esta basado e otras cosas no en el machismo, a ver las sentencias que pne son de hace años, las leyes han cambiado, por eso no me convence, tanto en Andalicia como en Asturias ya nono esas leyes, a parte de que como dije son de turismo y confundían la acampada (prohibida en todo el estado) para multar vehículos que podían estar correctamente estacionados (leyes de tráfico), por eso no me convence, en su momento podrían aplicarse, pero ahora no, eso es lo que me molesta, si se multa o se prohibe algo tiene querer con las leyes actuales, si Jamsa dice que la instrucción no es válida tendrá que ser basándoselas en la legislación vigente. Que se multaba por eso vale pero ya estan obsoletas y eso nos cuestión de sexo
 
A ver undtraker ya que me acusas de una serie de cosas, vale lo siento pero es que hay cosas que a mi me parecen muy pero que muy raras, aqui en este hilo empieza a hablar de una PNL y se termina hablando de la instrucción tirando contra ella y mira e otro foro, de ac aparece una forera con el mismo tema, `perdón si soy mal pensado, pero me parece muy muy raro y por eso salto, me puedo confundir como cualquiera, per de lo que tengo dicho lo tengo consultado con abogados y abogadas, todos me dan la razón a mi.

Para que sepas de que hilo hablo


Y a mayores par que se vea ue no siento hace tres años salgo esto en Andalucia


Yo tambien se buscar en Google, por eso digo hay que fijarse en las fechas
 
A ver undtraker ya que me acusas de una serie de cosas, vale lo siento pero es que hay cosas que a mi me parecen muy pero que muy raras, aqui en este hilo empieza a hablar de una PNL y se termina hablando de la instrucción tirando contra ella y mira e otro foro, de ac aparece una forera con el mismo tema, `perdón si soy mal pensado, pero me parece muy muy raro y por eso salto, me puedo confundir como cualquiera, per de lo que tengo dicho lo tengo consultado con abogados y abogadas, todos me dan la razón a mi.

Para que sepas de que hilo hablo


Y a mayores par que se vea ue no siento hace tres años salgo esto en Andalucia


Yo tambien se buscar en Google, por eso digo hay que fijarse en las fechas
Es todo una conspiración conspirativa, la Federación española de camping está controlada por reptilianos que te quieren poner el chis del 5g con la vacuna para que quieras entrar en los camping.
 
A ver fíjate tu forma de denostar a quien defiende lo que ti no degusta, me hechas en cara que tengo una empresa de alquiler de autocaravanas ¿y que?, es totalmente legal, que si jamas es abogada, ¿y tu sabes que formación tengo yo?, que si soy machista ¿deponed sacas eso?¿por un comentario en la que le corrijo unaserie de errores de concepto que tiene? el derecho es muy extenso y siempre es dado a la interpretación
 
A ver fíjate tu forma de denostar a quien defiende lo que ti no degusta, me hechas en cara que tengo una empresa de alquiler de autocaravanas ¿y que?, es totalmente legal, que si jamas es abogada, ¿y tu sabes que formación tengo yo?, que si soy machista ¿deponed sacas eso?¿por un comentario en la que le corrijo unaserie de errores de concepto que tiene? el derecho es muy extenso y siempre es dado a la interpretación
Por "corregirla" no, por mandarla callar te he llamado machista. Que mira, a mi que soy un hombre y te he dado bastante peor trato no me has mandado callar ni nada, pero a la mujer, tiempo te ha faltado.
Y yo no te echo en cara tener una empresa de alquiler, te hecho en cara discutirle derecho a una abogada cuando obviamente tu profesión no tiene nada que ver con ello.
 
Estas dando por sentado que no tengo formación para decir lo que digo, asi que tu mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com