Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el mismo crimen o ha pasado en otra parte,,,,:laughing3::wink:

En el portal de al lao...

Se ve que las 2 mujeres fregaban a la misma hora, más o menos...


Jajajaja
 
Me han llegado ya casi todos... Buffff

Un saludo
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10849762_10203647077277787_792195560229004784_n.jpg?oh=7ed40655562e64199b9f363386970c33ó
e=5537AD43&__gda__=1426643334_226f49303702cacb4dac8cc5fe0a283e
 
Me encanta este hilo...... es de los pocos momentos divertidos del día.

Por cierto!!!!!!! Se me plantea una duda.
He montado el Belén en casa, pero no se donde poner al pequeño Nicolás. ¿Que OS parece mejor, asesorando a los Reyes o informando a los Romanos?
Es que no lo puedo poner cerca del pesebre,que el muy carbón se me mete en la cuna!!!!!!!
 
- Soy García, de homicidios, ¿quién es?
- Agente Escobar.
- Que ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.
- Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado...
 
Cuando llegue a casa como vea a la suegra con la fregona en la mano salgo por piernas!!!
 
Buenas compañeros.
Joe, tengo varios hilos que no sigo tanto y pensaba que no habia movimiento, me pongo a mirar el movil ( que es de donde siempre suelo mirar los mensajes nuevos ) y webcampista ha desaparecido de tapatalk. Vosotros podeis leer el foro desde esa apk???
 
Buenas compañeros.
Joe, tengo varios hilos que no sigo tanto y pensaba que no habia movimiento, me pongo a mirar el movil ( que es de donde siempre suelo mirar los mensajes nuevos ) y webcampista ha desaparecido de tapatalk. Vosotros podeis leer el foro desde esa apk???

Ha sido deshabilitada la app tapatalk de este foro, por el jefe,,,,,,,, la explicacion esta en este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...s-que-usan-tapatalk-se-ha-desahabilitado.html

A ver que pasa y si hay alguna otra app con seguridad..
 
Soy la madre del varon de 38 años y como se le ocurra a alguien mas entrar y pisar lo mojao.......
....... a qui se lia otro porturraco.
Por cierto lo he acuchillado tambien por no comerse todas las judias, por mear sin levantar la tabla,
por no hacerse su cama y por llegar a las tantas de estar de juerga con sus amigotes....... y la ultima
cuchillada se la he dao por dejarme todo perdido de sangre.
 
- Soy García, de homicidios, ¿quién es?
- Agente Escobar.
- Que ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.
- Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado...
Esto me demuestra que la gente, no lee lo antes escrito y suelta, el ultimo chiste que le ha llegado al movil, sin darse cuenta ,que ante que a el le ha llegado a otros
 
Maemía cómo está el patio...

Ya son 3 los muertos por pisar lo fregao...

Y los 3 de la misma edad...

Eso es que es una generación que no tiene cuidao ninguno...



Los de mi generación, somos mejores...


Corríamos más!!!



:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Va un cura corriendo porque lo persigue un león cuando de repente el cura se arrodilla y dice:
- Señor, te pido que este león se vuelva cristiano
El león se arrodilla y dice:
- Señor, bendice estos alimentos que voy a comer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com