Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Nivel de inglés?

- Alto.

-Que es oil?

- Vielnes.


- Nivel de inglés?
- Muy bueno.
- Cual es su nombre en inglés?
- Sea and ass
- ¡¡Eh??!!
- Mariano.
- ¡¡Contratado!!

*****
Yo me pregunto:

¿En que emplearán el tiempo que se ahorran, los que escriben "K" en lugar de "que"?
 
Ave César, los que van a morir te lasudan.
--- Mira, disléxico y adivino. A los leones con él.
 
Mavard:
Yo me pregunto:

¿En que emplearán el tiempo que se ahorran, los que escriben "K" en lugar de "que"?
[/QUOTE]
Pues yo si tengo la mania de escribir q en lugar de Que.
La cogí hace mucho tiempo. Cuando tomaba apuntes.
Se me quedo. Por q? pues no lo se.
 
Mavard:
Yo me pregunto:

¿En que emplearán el tiempo que se ahorran, los que escriben "K" en lugar de "que"?
Pues yo si tengo la mania de escribir q en lugar de Que.
La cogí hace mucho tiempo. Cuando tomaba apuntes.
Se me quedo. Por q? pues no lo se.[/QUOTE]

Eso tiene más sentido que sustituir el que por la k... lo hacen incluso dentro de palabras: keso... me hace leerlo varias veces para saber si quiere decir, beso, leso o queso...

Ola k ase
 
Me tengo que contener un poquito para no contestar algo así:


IMG-20140914-WA0000.jpg
 
Esto se ha rayado. Debería quedar así.


Pues yo si tengo la mania de escribir q en lugar de Que.
La cogí hace mucho tiempo. Cuando tomaba apuntes.
Se me quedo. Por q? pues no lo se.

Eso tiene más sentido que sustituir el que por la k... lo hacen incluso dentro de palabras: keso... me hace leerlo varias veces para saber si quiere decir, beso, leso o queso...

Ola k ase
 
Caballero, Soy de Seguridad de Media Mark , acompañeme.
---Pero que tele ni que tele, que yo no he robado ninguna tele!!1486140297341.jpg
 
llega el general, al poblado comanche.

donde esta Gran jefe.
Gran jefe estar ,en la gran cascada,
y donde esta la gran cascada.
no se , un día se la casca aquí, otro día se la casca halliy
 

A esa carta le falta un cacho, desde hace mucho tiempo se la conoce como la carta del suicida, después de dos carillas con los familiares termina diciendo "señor juez no eche la culpa a nadie de mi muerte, me suicido por que ya no se quien soy"
 
Si el cable rojo es el positivo, el cable negro es una mierda.... perdona es negativo por lo tanto es una mierda
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16387310_1436722643294002_3884390321936450512_n.jpg?oh=80885701d0fb40752e2cb44fd65f3c54ó
e=594B32BA
 
- Papá, ¿qué es el bullying?
- Era el restaurante de Ferran Adrià
- Pues en el cole hay carteles de "NO AL BULLYING"
- Por eso ha cerrao
 
Chiste para frikis y menos frikis...

-Si un hombre está solo en el bosque y habla sin ninguna mujer cerca para escucharle, ¿sigue estando equivocado?
 
La principal función del sistema binario es que los informáticos puedan decir que hay 100 chicas en clase en vez de cuatro. :(
 
Chiste para frikis y menos frikis...

-Si un hombre está solo en el bosque y habla sin ninguna mujer cerca para escucharle, ¿sigue estando equivocado?
Deberias abrir un hilo sobre este chiste-pregunta.
Si le cuenta a un amigo lo que ha dicho en el bosque,y este amigo se lo cuenta a su mujer(la mujer del amigo),AUTOMATICAMENTE PIERDE LA RAZON,por que una mujer se ha enterado,aunque no haya estado en el bosque.
Si esta en el bosque con dos o tres amigos y estos le cuentan a sus mujeres lo que ha hablado el que habla en el bosque sin mujeres y piensa que tiene razon,ya se puede dar por equivocado y acabado.

Moraleja:
Si vas al bosque,no hables de nada,aunque estes solo,perderas la razon de lo que dices.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16473127_1436931906606409_7272409026169568390_n.jpg?oh=dbddb683d2e9d148deda90394b91e6e9ó
e=59400AD0
 
[FONT=&quot]- ¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
- ¡Tan pequeño y con bigote!
- Y ¿el ratón a Tarzán?
- ¡Tan grande y con pañal!
[/FONT]


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com