Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya preparandonos para semana santa? Yo tambien soy cofrade de esos.A ver si me reconoceis con el habito.

 
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/17796781_2033133213369296_3569409218464079993_n.jpg?oh=154db5490962ab920f9b938e1dbe97c3ó
e=5952D8CC
 
¿Ya preparandonos para semana santa? Yo tambien soy cofrade de esos.A ver si me reconoceis con el habito.


Ya msabes

Quien no ama Mao no ama CVhina

Quien no ama a China no ama a Mao

leelo rapido y piensa mal, o bien
 
- Al final todas las relaciones acaban en fracaso, rencor y depresión.
- Bueno, ¿además del novio, alguien más quiere leer algo?
 
Aún estoy en la página 250. Me quedan muchos chistes hasta llegar a aquí. Espero que no esté repetido.
4f3f468524f8752cef05ade8005e4404.jpg



Soñando cada día con la AC
 
[FONT=&quot]- Mujer: doctor cada vez que bebo me dan ganas de acostarme con cualquiera.[/FONT]
[FONT=&quot]- Doctor: ¿qué le parece si vamos a un bar y me sigue contando?[/FONT]
 
-Tú y yo, junto a la chimenea, a la luz de las velas, con una botella de vino... ¿Qué te parece?
—Poco vino.
 
Ya encontre la forma de mandar en casa le pregunto lo qyue hay que mandar a mi mujer asi nunca me confundo, se cong¡funde ella
 
Cuidado, que como te descuides acabas en la Audiencia Nacional por esto... :rolleyes:




Pues no había caido... me veo en los juzgados por falta de respeto a la iglesia... por copyright de la pelicula... por uso indebido de la marca de pegamento...
¿y si digo que no recuerdo nada? como la infanta... ¿creeis que funcionará?
 
Pues no había caido... me veo en los juzgados por falta de respeto a la iglesia... por copyright de la pelicula... por uso indebido de la marca de pegamento...
¿y si digo que no recuerdo nada? como la infanta... ¿creeis que funcionará?
No eres la infanta, no tienes tanto dinero, o si no se, y no eres famoso.... asi que.. no cuela, a la carcel y a pagar... te lo has buscado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo creo que los humoristas, en pié de guerra, deberían hacer una huelga a la japonesa. Inundar los medios con chistes de este tipo, y colapsar la administración de justicia. Sacarían alguna norma tipo " excesius vulgaris, non acusatio procedere"
 
No, si ya está inundado... esta chica ha tenido la dudosa suerte de que alguien la haya denunciado y de que el juez haya llegado tan lejos, pero chistes de mal gusto y de ese estilo hay a patadas.
 
Ayer escuché este chiste por el "arradio" tal cual:
Un gallego monta una ferreteria en El Vaticano y para publicitarse ,en la fachada pone una cruz con cristo clavado tamaño natural y debajo pone un neon con luces destellantes y de colores que dice:
"CLAVOS GARCIA,DOS MIL AÑOS DE GARANTIA"
A la que pasa un cura y le recrimina la forma de anunciarse,que por favor cambie el modo.
El gallego,sin discutir,le dice que si,que lo cambia,que no hay problema.
Al dia siguente pasa un obispo y se queda boquiabierto viendo la imagen que es del cristo clavado de una mano y la otra colgando,y el cartel que dice:
"ADIVINEN CUAL ES EL CLAVO DE FERRETERIAS GARCIA,EL QUE DURA DIA A DIA"
El obispo entra en el comercio y convence al gallego a cambiar el eslogan y la imagen.Este accede de buen gusto al cambio.
El cura y el obispo dan cuentas al papa,el cual decide pasarse por la ferreteria para ver los cambios y se encuentra con una cruz vacia y el cartel de neon que dice:
"CON CLAVOS GARCIA ,NI DIOS SE ESCAPARIA".
:partiendo::partiendo::partiendo:

Algo asi era,hablado es mejor.
P.D. Y si,me he tomado las pastillitas(por si alguien pregunta)

Jijiji,yo tampoco soy la infanta ni nada parecido.Rescato este chiste.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16997657_1122751697851399_5338153998344244487_n.jpg?oh=e2f440898f4b6c946dcd8a827caf1f2có
e=59575689
 
8df98320c76147f17d601c018549b1b2.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
yh
Aunque me Salga del tema , este es un bun antirrobo cuando se pernota con la Caravana o Autocaravana en algun parking cuando se va de ruta.Un Saludo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com