Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20170805-WA0033.jpg
 
En una reunión de amigos
- Para mecánico mi cuñado. Ese es un fiera. Con decíros que una vez cogió la carrocería de un Mercedes, el motor de un BMW, la transmisión de un Audi, los asientos de un Ferrari ...
- Y que le salió.
- Cuatro años de carcel y cuarenta mil euros de indemnización.
 
En una reunión de amigos
- Para mecánico mi cuñado. Ese es un fiera. Con decíros que una vez cogió la carrocería de un Mercedes, el motor de un BMW, la transmisión de un Audi, los asientos de un Ferrari ...
- Y que le salió.
- Cuatro años de carcel y cuarenta mil euros de indemnización.

Hombre hace años un corredor de rallys de Ourense, seguroi que cocodrilo se acuerda de el, cogio un alpine a110 y le puso el motor de un porche

https://www.google.es/search?q=foto...rO1snVAhXLaFAKHciAC8EQsAQIJQ&biw=1366&bih=662
 
Buenos Dias. Hoy tenemos con nosotros a Andrea Levi. Bienvenida.
---Gracias.
Es usted Revolucionaria?
---Si y Paralelepípeda.
En serio? Es un poliedro de 6 caras?
---Chi.
 
Doctor, Doctor,,,,El paciente no responde!!
---Hay gente muy mal educada, no se lo tome como algo personal.
 
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

83481ff3f02d92b12705b4eb1f6e59aa.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Uno que va buscar trabajo a una mina.
- Y dice que usted tiene experiencia de minero.
- Uff de toda la vida.
- Entonces sabrá manejar el equipo de minero. Por ejemplo un rescatador.
- Sin ningún problema
- Y el manejo de luces. Que tipo solía emplear: Luces de carburo. led, estancas, ...
- Ahí sí que no le puedo decir nada, Yo siempre estuve en el turno de mañana.
 
El de "mamá me han ofrecido trabajo en Telecinco" es explícito a más no poder.

El que transformó un Alpine con un motor Porsche y unos palieres de Land Rover, en un "Alpinche", era Estanislao Reverter, buen amigo, ya fallecido hace unos años, y en honor del que hay un museo en la antigua estación de RENFE de Santa Cruz de Arravaldo. Me cabe la pequeña satisfacción de que algunas cosas que escribí en la prensa local y en el semanario AUTOPISTA, sobre él, y más de una foto, están allí formando parte de la historia del automovilismo de competición ourensano.
 
El de "mamá me han ofrecido trabajo en Telecinco" es explícito a más no poder.

El que transformó un Alpine con un motor Porsche y unos palieres de Land Rover, en un "Alpinche", era Estanislao Reverter, buen amigo, ya fallecido hace unos años, y en honor del que hay un museo en la antigua estación de RENFE de Santa Cruz de Arravaldo. Me cabe la pequeña satisfacción de que algunas cosas que escribí en la prensa local y en el semanario AUTOPISTA, sobre él, y más de una foto, están allí formando parte de la historia del automovilismo de competición ourensano.
También tiene una estatua en Orense.

225px-Reverter_2.JPG
Perdón por salirme del hilo, pero es que está chula.
 
20728339_1892513974097931_786063309009827780_n.jpg


Visto en la red
 
Aritzondo: Esa estatua está basada en una foto mía que les hice en el Jarama al término de un Rally de España. El coche de la foto era un Lancia, y el copiloto (también fallecido) se llamaba Julio Leal. En la estatua el escultor se inspiró en la foto y utilizaron un Alpine, y, el que aparece a la derecha según se mira, es otra persona (también fallecida) que nunca fue copiloto de Reverter, mientras que éste es el que está a la izquierda... o sea, que la estatua, los aficionados ourensanos, ni la familia de Reverter, sabemos a quién se le ocurrió hacerla, ni por qué aparece un copiloto en el sitio del piloto, ni por qué ese que aparece está ahí compartiendo con Reverter la estatua. A fecha de hoy, y ya lleva unos cuantos años, no sabemos por qué, los que decidieron hacer esta estatua a Reverter no hablaron con la familia o con aquellas personas que hemos sido fundadores de la Escudería Ourense, o dirigentes... Al final, la estatua está ahí, todos estamos contentos de que se haya considerado la figura deportiva de Reverter pero al tiempo estamos cabreados porque tal cual está lleva a confusión. La inauguración del Museo hace poco más de un año, vino a aclarar las cosas y ahora parece que se ha recuperado el "Alpinche" y se está restaurando para llevarlo al referido museo.

También pido perdón por salirme del tema del hilo, pero ya que lo citaron mejor es que se conozca la historia.
 
Hostia Tio? Que tal? Me dijeron que te casaste y eso.
---Bueno si. No me gustaba lavar ni planchar.
Ya y ahora?
---Ahora si.
 
Tu normalmente llevas gafas, no?
---No, porqué lo dices?
Por esa marca que tienes en la nariz.
--- Es de las jarras de cerveza.
 
Bien, digame, porque quiere trabajar en la empresa y quiere el puesto de Encargado Gral?
---Porque tengo madera de Lidl.
 
20638159_1417128928323045_9009718086307031597_n.jpg


Visto en la red
 
El origen de las cosas...

20246051_1392390964130175_3533927223069031895_n.jpg


Visto en la red
 
20621809_1413328808703057_1636874880205128672_n.jpg


Visto en la red
 
19146202_1068554323281038_431147848670440029_n.jpg


Visto en la red
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com