Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias. Realmente así me lo tomé yo. En ningún momento pensé que podría ser ofensivo. Es más yo alguna vez he ido a comprar y en la caja cuando me han ofrecido las naranjas, patatas o los 5 kilos de cebollas he pensado.... Pues como no los lleve con los dientes. Osea que me hizo gracia y todo el chiste de marras.

Pero la verdad es que el comentario de si era madre o respetaba a la mía me tocó lo que viene siendo los ovarios.
Un saludo.
no tienes porque sentirte ofendida el que se ofenda ese trabajo tiene yo soy andaluz y aqui se dice en tono coloquial y algunas veces hasta de afecto yo se lo digo hasta a mi hijo y no pasa nadaaaa ahora eso si , no se dice hija o hijo de **** se dice hay que ver el niño IO de **** esteeee . y aqui es sinonimo de cariño SI SE DICE CON GRACIA algunos y algunas son tan finos que no saben diferenciar el humor del insulto gratuito.
 
Buenas tardes. He visto aquí chistes y comentarios que también pueden ser ofensivos para que según que personas y creo que se han tomado como son en este hilo. Chistes. Dichos sin malicia.

Como no quiero entrar en debate ni sacar las cosas del tiesto. Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido heridas por este chiste sin gracia y su comentario final que al parecer y seguramente sea políticamente incorrecto.

Ahora una puntualización. Soy mujer, soy madre, respeto a la mía que desgraciadamente ya no está y esto no se cuestiona.

No he llamado hija de **** a nadie. No en el contexto que tú me recriminas. Algunas personas de otras provincias lo usan como coletilla sin considerarse un insulto. Así también me lo tomé yo. Está visto que me equivoqué o que a mí no se me permite y se me cuestiona. Es más siempre he sido respetuosa, en todos los hilos y respuestas que he escrito aquí.
De ahora en adelante seré más cuidadosa antes de escribir o haré lo que mucha gente, leer y no participar.

Un saludo.

Pues no te preocupes...

La inmensa mayoría, nos lo tomamos como lo que es... Un chiste, sin más...


Saludetes!!!!
 
En España esto se entiende de la siguiente manera:
Somos un país en el que decirle a alguien: ¨¨Pero que hijo **** estas hecho¨¨, sirve para hacer una amistad o revalorarla.
Si se le dice: ¨¨Eres muy Listo¨¨, se considera una ofensa y puede acabar en pelea.En fin, somos así. No hay que darle mas vueltas.
 
Buenas tardes. He visto aquí chistes y comentarios que también pueden ser ofensivos para que según que personas y creo que se han tomado como son en este hilo. Chistes. Dichos sin malicia.

Como no quiero entrar en debate ni sacar las cosas del tiesto. Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido heridas por este chiste sin gracia y su comentario final que al parecer y seguramente sea políticamente incorrecto.

Ahora una puntualización. Soy mujer, soy madre, respeto a la mía que desgraciadamente ya no está y esto no se cuestiona.

No he llamado hija de **** a nadie. No en el contexto que tú me recriminas. Algunas personas de otras provincias lo usan como coletilla sin considerarse un insulto. Así también me lo tomé yo. Está visto que me equivoqué o que a mí no se me permite y se me cuestiona. Es más siempre he sido respetuosa, en todos los hilos y respuestas que he escrito aquí.
De ahora en adelante seré más cuidadosa antes de escribir o haré lo que mucha gente, leer y no participar.

Un saludo.


Totalmente tranquila, no era para tanto el tema, no se insulta a nadie, era una historia figurada, la cajera realmente no EXISTE!!!!.

Todo mi respeto a cocodrilo feliz que es una leyenda de este foro y un pilar, y con post realmente buenos, pero en mi opinión esta vez ha sido desafortunado.

 
Frases ( bueno, frases no son exactamente) para el recuerdo del presidente mas corrupto.Inepto, Corrupto, Frases Ridiculas, Memo, Retrasado..jpg
 
[FONT=Segoe UI, Arial, sans-serif]Con el nombramiento de Pedro Duque como Ministro, Carrero Blanco pierde el titulo de ser el primer español en subir al Espacio.[/FONT]
 
Gracias a todos por vuestra comprensión. Nunca se me ocurriría ofender a sabiendas.
Lo dejaremos en un comentario desafortunadamente desafortunado.
Doy por zanjado el asunto.
Gracias y un saludo.
 
Totalmente tranquila, no era para tanto el tema, no se insulta a nadie, era una historia figurada, la cajera realmente no EXISTE!!!!.

Todo mi respeto a cocodrilo feliz que es una leyenda de este foro y un pilar, y con post realmente buenos, pero en mi opinión esta vez ha sido desafortunado.


Que Hijo de Pu.ta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda hijo, vamos un rato a la Feria, así te distraes un poco y no piensas tanto en comer.
---Bien!!! A los Autos de Choped!!
 
-Mi suegra estaba muy gorda. Fíjate si lo estaba que cuando murió hubo que cremarla dos veces porque la primera salió poco hecha.
 
IMG-20180604-WA0005.jpg

Para una persona q trabaja con ganas la despiden... Así nos va en este país... Je je je...
 
No hay como tener buenos "ayudantes"
Cuando lo trajo Paquito a España no tenia un puto duro.
.
0d337ad222750e990952b5677b565860.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com