Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20180803-WA0002.jpg
 
A la una...A las dos...1.500.000€ Alguien da mas? Vendido! Magnifico lienzo, retrato de Jan Six
De Rembrant año 1654.
Esto....bolsita va a querer??
 
Yo gasto el mismo número de bolsas, solo que ahora las pago.
Las del super eran para la basura.
Y ahora las compro.
No veo el ahorro ecologico

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí que lo hay... Mi mujer tiene una charcutería, que vende de todo... Antes pedían la bolsa para una lata de bebida, ahora se llevan dos barras de pan, cuatro latas y medio kilo de embutido sin ella, todo por no pagarla...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Sí que lo hay... Mi mujer tiene una charcutería, que vende de todo... Antes pedían la bolsa para una lata de bebida, ahora se llevan dos barras de pan, cuatro latas y medio kilo de embutido sin ella, todo por no pagarla...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Yo siempre llevo en la guantera del coche bolsas, así cuando voy a comprar, cojo las que preveo que me van a hacer falta. Cuando llego a casa, coloco la compra, las doblo en forma de triangulo (me lo enseñó mi madre) y de vuelta a la guantera. Tengo algunas bolsas que están a pique de hacer la primera comunión... :partiendo: :partiendo:
 
Yo siempre llevo en la guantera del coche bolsas, así cuando voy a comprar, cojo las que preveo que me van a hacer falta. Cuando llego a casa, coloco la compra, las doblo en forma de triangulo (me lo enseñó mi madre) y de vuelta a la guantera. Tengo algunas bolsas que están a pique de hacer la primera comunión... :partiendo: :partiendo:
Je, je, a mí también me enseñó mi ama a doblarlas en triángulo....

Un saludo...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo gasto el mismo número de bolsas, solo que ahora las pago.
Las del super eran para la basura.
Y ahora las compro.
No veo el ahorro ecologico

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Has probado llevártelas de casa, comprarte de rafia, de tela. Te ahorras los céntimos que valen y también ahorro ecológico. Al final ganas tu y haces un favor al planeta.
 
Asi en triangulo, se doblan las banderas cuando se le entregan al familiar de un soldado fallecido.
 
Yomisma:
El pollo hecho filetes se lo merece
Que has querido decir?
He puesto que en triangulo, se dobla una bandera, cuando la porta un militar en su ataud y se le entrega a la familia.
Es un acto muy emotivo.
Es que me ha chocado mucho tu respuesta.
 
Yomisma:
Que has querido decir?
He puesto que en triangulo, se dobla una bandera, cuando la porta un militar en su ataud y se le entrega a la familia.
Es un acto muy emotivo.
Es que me ha chocado mucho tu respuesta.
Hombre lo habrá dicho por el pobre pollo. No creo que haya querido hacer comparaciones ni buscar polémica, digo yo...

Un saludo
 
Las de rafia para la basura como que no las veo.
Antes, al hacer la compra me daban una dos o tres bolsas.
Y con esas bolsas tenía para un dia, dos o tres para la basura.
Ahora no le dan bolsa, y tengo que comprar más bolsas de basura.
Cuando compro una o dos cosas, no pido bolsa. Ni ahora ni antes.
Por ejemplo, ahora estoy en el camping.
Llevo ya unos 3 días, y he ido a comprar al súper tres veces (cosas de nevera pequeña) y llevo ya gastadas tres bolsas de basura.
Las bolsas de basura las traía ya yo en la caravana del año pasado.
Pero las cuentas salen, si me hubiesen dado bolsas, no habría usado las de basura.
En total he gastado 3 bolsas de basura y son las 3 que el super se ha ahorrado.
Cuando acudo a comprar llevo las de rafia.
Como digo, sigo sin ver el ahorro ecológico.
Al menos en mi caso.
Así si, con las de papel que me dan en el Primark no sé qué hacer con ellas realmente.
Si las cargo algo, se rompen, abultan un montón y aunque son reutilizables, no les saco partido. No es raro que lleguen a casa rotas
La última vez que fui allí, directamente le dije que no quería bolsa.

Has probado llevártelas de casa, comprarte de rafia, de tela. Te ahorras los céntimos que valen y también ahorro ecológico. Al final ganas tu y haces un favor al planeta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yomisma:
Que has querido decir?
He puesto que en triangulo, se dobla una bandera, cuando la porta un militar en su ataud y se le entrega a la familia.
Es un acto muy emotivo.
Es que me ha chocado mucho tu respuesta.

Ha sido simplemente una broma aprovechando lo del triángulo, no le busques tres pies al gato. Se supone que este hilo es de chistes. No ha sido mi intención ofender a nadie, pero si ha sido así, pido disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com