Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una chica le dice a su amiga:
-. Tengo que dejar de tomar alcohol, no me va bien para las piernas...
-. Se te duermen??.
-. No, se me abren!!!
 
Animaladas.


9ed1400bd9f866540___e133f1c6-46c2857.gif



 

Archivos adjuntos

  • 56ZgLP1.jpg
    56ZgLP1.jpg
    30,5 KB · Visitas: 1
  • Blonde-motor-oil-laundry.jpg
    Blonde-motor-oil-laundry.jpg
    20,2 KB · Visitas: 1
  • d14.jpg
    d14.jpg
    6,8 KB · Visitas: 1
  • Dog-pushes-cat-into-bath.jpg
    Dog-pushes-cat-into-bath.jpg
    12,6 KB · Visitas: 1
  • mDMlJed.jpg
    mDMlJed.jpg
    10,8 KB · Visitas: 1
Blonde-motor-oil-laundry.gif


Este es muy bueno..... ponle aceite al motor, y dicho y hecho.
 
Pues yo os voy a decir una cosa, ¡¡¡ pero que no se entere nadie!!!! ,,,a mi me parece buena idea echarle así el aceite al coche, se distribuye mejor hombre jejejejejeje, eso si yo pondría algo debajo del coche para no manchar el suelo......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos


Tiene su aquel, Cieloverde, no te lo voy a negar. Lo malo es mirar luego el nivel, no???
 
-. SOY LA JESSY.
-. ¿Yyyyyy?.
-. QUIERO HACER UNA DOMICILIACIÓN.
-. ¿NUMERO DE CUENTA?.
-. AQUI TIENE.
-. ¿Y EL IBAN?.
-. FUERA, ESPERANDOME EN LA MOTO.
 
Tiene su aquel, Cieloverde, no te lo voy a negar. Lo malo es mirar luego el nivel, no???


Buenos días...

hedonoso no me digas que no sabes como mirar el nivel???:surprised: pues yo te lo explico, después de a ver echado el aceite siempre protegiendo el suelo que luego cuesta limpiarlo, se cierra el capo del coche y se pone encima esto descarga.jpgesta cosa que lleva un liquido dentro creo que se llama nivelador, y ya esta mirado el nivel del aceite, la verdad que no se para que va a servir, pero funciona ya lo creo que funciona ademas son muy preciso jjajajajajajajajajajajajajajaja...

OJO EL JUEGO QUE A DADO LA RUBIA DEL ACEITE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....


......................................................................................................................................................................................


descarga (1).jpg


saludos
 
Noticia de ultima hora:
Un Soldado Israeli se ha torcido un tobillo en Gaza!
Alguien tiene q parar esta guerra.
 
Buenos días...

hedonoso no me digas que no sabes como mirar el nivel???:surprised: pues yo te lo explico, después de a ver echado el aceite siempre protegiendo el suelo que luego cuesta limpiarlo, se cierra el capo del coche y se pone encima esto Ver el archivos adjunto 115205esta cosa que lleva un liquido dentro creo que se llama nivelador, y ya esta mirado el nivel del aceite, la verdad que no se para que va a servir, pero funciona ya lo creo que funciona ademas son muy preciso jjajajajajajajajajajajajajajaja...

OJO EL JUEGO QUE A DADO LA RUBIA DEL ACEITE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....


saludos


Jaaaaaa jajajajajaja ya te digo!!!!!!.... Esque lo de la rubia tiene delito!!!!

Esto me recuerda una entrevista que le hicieron a Susana Griso.
En ella, reconocía que se compró un cochazo nuevo. Que no tenía ni idea de como funcionaba. Un día, sin saber como, el limpia empezó a funcionar solo. No tenía ni idea de apagralo, pero si vió que se paraba cuando apagaba el motor. Se tiró asi medio año, hasta que fue al taller a una revisión y "aprovecho" que estaba alli.... FLIPANTE!!!!! Y va y lo dice por la tele!!!!!:toothy7:
 
Entra un hombre en un bar, y sin decir ni pio, se baja los pantalones y los gallumbos y se pone a cagar en mitad del bar.
El dueño que le ve, dice:
- Oiga de esto voy a dar parte a la policia¡¡¡
A lo que el hombre contesta:
- Por mi, como si la quiere dar entera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com