Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nuhane2e.jpg


eqasety6.jpg


[emoji23][emoji23]
 
Buenos días...


Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio. Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llego un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto, todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador.
El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:
- "Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento".
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
- ¿te puedo preguntar una cosa?...
- Si.. como no!!, -contestó Ricardo
- ¿Qué fue lo que hizo el pollo?
 
Jaja, esto tendré que hacer esta noche un poco antes de las 23:00 . Si no me llaman como anoche, les llamo yo.
¡SINVERGÜENZAS!


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Date cuenta desde donde llaman........ Al otro lado del charco están en plena jornada laboral. NO SE VAN A PONER A CURRAR ELLOS DE MADRUGADA PARA COINCIDIR CON "NUESTRO DIA" !!!!!!
 
-buenas tiene algo bueno para las moscas?
-tengo Bloom y raid
-le e dicho algo bueno eso no que las mata.
 
Un agricultor gallego y uno argentino:
“¿De qué tamaño es tu finca?” -pregunta el argentino
“ Para el estándar gallego, mi finca es de un tamaño razonable:
diez hectáreas; ¿Y la tuya ? “
El argentino contesta: -"Mirá, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".
El gallego responde: - "Yo también tuve un jeep argentino. ¡Son una mierda!
 
SOLUCIÓN IMAGINATIVA
Una mujer acude al médico con el fin de que le recomiende algo para adelgazar. El consultado va y le dice:
- Es muy simple, señora. Sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y viceversa.
- ¿Cuántas veces?.
- Cada vez que le ofrezcan comida.
 
Dos amigos hablando:
- ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?
- NOSE
- ¿Tú tampoco?. Mierda, nadie lo sabe...
 
Asi va España ..!!En un pais donde el yate[emoji572] del Rey[emoji146] se llama "Bribon"[emoji6][emoji389],El mayor banquero[emoji145][emoji542]"Botin"[emoji383],La ministra de sanidad[emoji541] "Mato" [emoji382][emoji43],Y la que permite las macro fiestas[emoji126][emoji125]"Botella" [emoji485][emoji39]..!


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Asi va España ..!!En un pais donde el yate[emoji572] del Rey[emoji146] se llama "Bribon"[emoji6][emoji389],El mayor banquero[emoji145][emoji542]"Botin"[emoji383],La ministra de sanidad[emoji541] "Mato" [emoji382][emoji43],Y la que permite las macro fiestas[emoji126][emoji125]"Botella" [emoji485][emoji39]..!


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Porque me preguntas que Si Acabo de LLegar y encima Borracho???
---Pues ya ves, intuicion Femenina.
Ya,,,que lista eres,,,,
__Bueno vas a dejar de echar garbanzos al Colacao o los guardo ya???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com