Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, tienes razón, quizás cambiando de prota sea mas gracioso... (perdón, no lo había tenido en cuenta)

Claaaaro...

Tenías que haber cambiado "pendientes" por "piruleta"


Jajajaja
 
Una de chistes

No se si este ya esta pero yo lo cuento:

Un amigo le pregunta a otro:
- Tu mujer hace el amor contigo por amor o por interés?
- Por amor - contesta el
- Y como lo sabes?
- Porque interés no pone ni gota
 
A ver si me sale :
Se reunen tres amigas para hablar de sus cosas ,una con novio,la otra a punto de casarse y la otra casada varios años y quedan en vestirse sexi para ver la reaccion de sus parejas.Quedan al dia siguiente en una cafeteria para contar la experiencia:
La del novio:Chicas ,me puse ropa de colegiala sexi y cuando mi novio entro en mi casa,bueno ,bufff,encima de la comoda ,en la cocina,en el pasillo,un escandalo ,que bestia......
La que se casa:pues le abro la puerta de casa y me da un ramo de flores,yo vestida con bata transparente y el pelo suelto,etc.. y me lleva a la cama y me hace el amor varias veces....que bonito.
y dice la casada:pues yo me visto de cuero negro ,con botas de cuero,traje ajustado de cuero,antifaz de cuero,entra el cabron de mi marido a casa,lo oigo sentarse en el sofá ,enchufar la tele y cuando aparezco pone cara de asombro y dice:
Ostias ,Batman,coño, trae unas cervezas.....
jajajajajajaja
 
A ver... la gracia esta en "estos" pendientes... si no q gracia va a tener? Lo feo era q fuese una niña en lugar de una chica/mujer...

En fin... q x eso me disculpaba pq "la prota" era una niña y cuando lo escuche fue algo q pase por alto, por eso lo transmiti aqui de la misma manera.

IMG-20150215-WA0000.jpg
 
Bueniiiisimo:

COMENTARIO ENTRE AMIGAS

Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!
 
Bueniiiisimo:

COMENTARIO ENTRE AMIGAS

Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!


El tío debió decir:

-Me voy, antes de que se me desmonte más la tía...

Jejeje
 
- Este finde no me has regalado ná... :triste:
- Por? :confused:
- El sábado fué 14, San Valentín! :love4:
- Y el viernes fué 13 y no te descuarticé... una cosa por la otra, cari! :nini:

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
¿Qué tal, tía? ¿Encontraste trabajo?
- Sí, de ****.
- Qué suerte, encima de lo tuyo
 
Ese marido que llega a casa despues de un duro dia, y se encuentra a su mujer esperandole toda encuerada, pantalón de cuero negro, corse de cuero negro, antifaz de cuero negro, un latigo de cuero negro y una cola muy sexi saliendo de sus partes nobles.


El marido todo emocionado (ya me entendeis) le dice para corresponder a su esposa con la seducción.

- Pepi estas impresionante ¡¡¡ ufff de escandalo !!!
La mujer le pregunta con tono muy senxual ...
-Manolo te gusto?
-Pepi como me pones.
-Manolo arias algo por mi ¡¡UMMMMMM!!!
- Yo ahora mismo te hago lo que me pidas..

-Pues a la majo ponte a fregar que yo me voy al carnaval con mi madre...

:razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
2 abueletes, charlando...

-Pues me he comprao un sonotone... Que oigo caer una aguja a cincuenta metros!!!

-¿Y cuánto te ha costao?

-Ayer, a las 10 y media
 
-Oye, quiero estar contigo el resto de mi vida

-Mira... A mí no me andes amenazando!!!
 
-Oiga señor!!! Es usted bizco??

-No... Lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito, que el otro se le queda mirando...
 
-Jaimito!!! Por qué llegas tarde a clase????

-Perdón, profe... Es que a un señor se le perdió un billete de 100 euros...

-Ah... Y tú le estabas ayudando a buscarlo?

-No... Yo lo estaba pisando... Y el muy cabrón no se iba!!!!
 
Una de chistes

" Mi mujer me a dado un ultimátum, me a dicho que o la presto mas atención cuando habla o no se que mas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com