Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
679b85c36befad2a9834635b56edbb3d.jpg
 
Entra un hombre en el bar, se sienta.
Va el camarero hacia el y le dice hombre.. Usted me dirá?

Pues... uno ochenta ...uno ochenta y uno.....:razz::razz::razz::razz:
 
El padre llama a su hijo su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice:
-Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
– Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo.
– No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle.
Y corta el teléfono. Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono.
– ¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
– Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
– Muy bien Ruth todo salió perfecto… Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.

 
Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg, mezcla de Yanqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.


- Oye Negro, el jefe pidió que te folles a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.
- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo follo.


Cuando los narcos se van el tipo dice:


- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me da por culo, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate la boca maricon!!! y quédate quieto ahí.


Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.


- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.


Una hora después traen otro tipo.


- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe
-Ok, déjalo ahí en el rincón con los otros.


Finalmente traen a otro.


- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!


En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:


-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se tiene que follar es a mi ¿OK?





MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo, no es tan grave...




QUE TENGAS BUEN DÍA con cariño"el Negro "
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11800567_932168783525289_6473898642530997762_n.jpg?oh=c43c7515a318ed813d5dddc0c6c097d9ó
e=563D9F7D
 
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11836759_1604566019798384_3146620497330540364_n.jpg?oh=a30f9fb51d992d7f7e8f87c16dac3fceó
e=564D1D7A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com