Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20160913-WA0024.jpg
 
En vista del nivel,,,que esta cogiendo esto,,,,

Oiga, Este Bollycao está Caducado!!!
---Como que está Caducado??
Es que me ha salido el cromo de Butragueño.
 
[h=2]Los niños malos y la venganza[/h]
- Papá, papá, los niños del parque me han pegado.

- Te habrás vengado, ¿verdad Pepito?

- Claro papá, si no me "vengo" me matan...

:idea:
 
m.jpg










Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.EL PRIMERO DICE:– Mi hijo es mi orgullo.El comenzó a trabajar como ayudante en una empresa.Estudio, se licencio en en Administración de Empresa, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente.Se Hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un Mercedes Kompressor Km0.EL SEGUNDO DICE:¡Que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi.El comenzó trabajando como vendedor de pasajes.Estudio para piloto comercial.Fue a trabajar a una gran empresa aérea.Entro de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte.Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un avión Boeing 737-700.EL TERCERO DICE:¡Felicidades! Pero mi hijo también es muy rico. Estudio Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario.El también le regalo algo importante a su mejor amigo. Le construyo una casa de 1000 m2 especialmente para el.Los tres se felicitaban mutuamente.El amigo que había ido al baño llego y pregunto:– ¡Que pasa que están tan felices?– Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo, ¡a que se dedica?– Mi hijo es gay y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.Los amigos dijeron:– ¡Que cagada, que horror!¡Que decepción debes sentir, querido amigo!Y el dijo:– ¡Para nada! El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene mucha suerte. Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un avion Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor Km 0, de regalo de sus tres novios.
 
- Pepito, dígame una palabra que empiece por eme.

- Sartén, maestra.

- Muy mal Pepito. ¿Dónde lleva la eme la sartén?.

- En el mando profesora, en el mango.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com