Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja. En otras circunstancias la casa real lo habría contratado para suplantarle en actos públicos.

Edito tras leer los mensajes anteriores al mío. UPSSSS. Acabo de leer las molestias que ocasiona la foto de este señor anónimo que comparan, con razón, con el Rey.

Soñando cada día con la AC
El chiste no lo pillo. El señor "anonimo" es Jordi Cuixart ex-presidente de Omnium Cultural y actualmente en prisión provisional sin fianza por organizar y controlar manifestaciones pacificas en favor de la independencia y que cientos de miles de catalanes en manifestaciones piden su libertad.
Perdonadme si os molesta la aclaración, pero parece que hay muchos que no saben de que va el tema.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Te estoy diciendo que, si voy a "sufrir" aquí, yo no estaría... repito, tú mismo, es tu decisión, no mía.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es que por muy bien que este en un sitio si veo algo que creo que no es correcto tengo todo el derecho a mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que indicar donde esta la puerta si no me gusta lo que veo.

Ves? Otro ejemplo de lo que quiero decir: yo, en ese hilo, no estoy... simple, verdad?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es que este hilo es de chistes y últimamente se parece demasiado al de política... simple, verdad?
 
Es que por muy bien que este en un sitio si veo algo que creo que no es correcto tengo todo el derecho a mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que indicar donde esta la puerta si no me gusta lo que veo.



Es que este hilo es de chistes y últimamente se parece demasiado al de política... simple, verdad?
En fin, lo dejo por imposible...

Está demostrado que no hay más ciego que quien no quiere ver...

Sigue, pues, ejerciendo tus derechos (si, es queeee....)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Aplícate tu mismo razonamiento jeje
Que noooo.... que no os enteraaaais...

Que me lo aplicaría sin dudarlo, dentro del hilo de poliiiitica... Pero en este hilo, lo que está fuera de lugar, son vuestros comentaaaarios, no los chiiiiistes

(No pué ser)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El chiste no lo pillo. El señor "anonimo" es Jordi Cuixart ex-presidente de Omnium Cultural y actualmente en prisión provisional sin fianza por organizar y controlar manifestaciones pacificas en favor de la independencia y que cientos de miles de catalanes en manifestaciones piden su libertad.
Perdonadme si os molesta la aclaración, pero parece que hay muchos que no saben de que va el tema.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

Es que sabéis de todo. A mí la política no me interesa, seguramente por eso no sé quién es es señor.
La foto me hacía más gracia cuando en mí reinaba la ignorancia. Que mala compatibilidad tienen el humor y la ILUSTRACIÓN.


Soñando cada día con la AC
 
sffgfff.jpg_1189909010.jpg


Sr. Albiol, mi maestra no me enseña a odiar
Y que te enseña?
A no ser como usted. Tenga, se la regalo.
 
y aparte de tu fobia a lo catalan que tiene de gracioso?

A tomar por culo lo politicamente correcto. Hasta los huevos de morderme la lengua.


Para la lengua, te recomiendo un producto que venden en la farmacia para las llegas. Porque imagino que de tanto morderte en este ultimo mes, sobre todo. Es posible que te alivie el dolor.
descarga 2.jpgdescarga.jpg Si con esto no mejoras ,lo mejor es que te olvides de chistes y del humor gráfico. No estas capacitado para entenderlo. Que te mejores! En fin, lo siento.
 
Esto si que merece estar entre los mejores videos de humor. La declaracion de A.Perez es de antologia
[video]https://twitter.com/twitter/statuses/928880139093585920[/video]
Si no la visteis, espero que se vea aqui.
 
40 añazos tiene el independentista de mi hijo y he tenido que plancharle la camisa, antes de ir a la manifestacion.DLTMrfzWkAAe2eJ.jpg
 
El chiste no lo pillo. El señor "anonimo" es Jordi Cuixart ex-presidente de Omnium Cultural y actualmente en prisión provisional sin fianza por organizar y controlar manifestaciones pacificas en favor de la independencia y que cientos de miles de catalanes en manifestaciones piden su libertad.
Perdonadme si os molesta la aclaración, pero parece que hay muchos que no saben de que va el tema.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

¿Estás seguro?

A no ser que se haya pasado los dos últimos meses aquí

Identificados-los-microorganismos-en-la-Estacion-Espacial-Internacional_image_380.jpg


y aún así lo dudo.
 
Que noooo.... que no os enteraaaais...

Que me lo aplicaría sin dudarlo, dentro del hilo de poliiiitica... Pero en este hilo, lo que está fuera de lugar, son vuestros comentaaaarios, no los chiiiiistes

(No pué ser)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues no sé, sigo insistiendo, aplícate tus palabras y deja el hilo pa los chistes, que para decir lo que dices será lo mejor.

62120211b52b85ec8159e6e32a2e07e3.jpg

db898da7aca929240815fb5bdf95a16f.jpg

6be444f45463ec741741cb7dbed934c6.jpg
 
Pues no sé, sigo insistiendo, aplícate tus palabras y deja el hilo pa los chistes, que para decir lo que dices será lo mejor.

Que deje YO, el hilo para los chistes, dices, no?

Qué triste leer lo tuyo, de verdad!!

Un saludo, amigo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Que deje YO, el hilo para los chistes, dices, no?

Qué triste leer lo tuyo, de verdad!!

Un saludo, amigo!!

¿Ni siquiera con los chistes puede haber paz? Ya sé que algunos comentarios de políticos son ridículos y dan risa (o pena) pero que nos discutamos entre nosotros...
Relajaos y tomaos la vida con un poco de sentido del humor.
La única clasificación debería ser chistes buenos/chistes malos.
A los buenos, con clicar en "me gusta", ya vale.
Los malos los dejamos hundir. Así de sencillo.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Os pongo uno que me parece gracioso:

chistes-de-catalanes-y-andaluces.jpg
 
Te puedo asegurar que no soy yo quien va como loco del hilo de chistes al de política y al revés, para ver quien ha replicado y dejar a continuación su nota de falsa tolerancia y libertad.... conoces tú a alguien a quien le pase???

Mira, a excepción de algún mensaje en el que se me falte al respeto (puedo asegurarte que ningún chiste que pongas lo conseguirá, ninguno), no diré nada más relacionado con éste triste tema que abanderáis... como dice mi madre, para ti la perra gorda.

Un cordial saludo!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te puedo asegurar que no soy yo quien va como loco del hilo de chistes al de política y al revés, para ver quien ha replicado y dejar a continuación su nota de falsa tolerancia y libertad.... conoces tú a alguien a quien le pase???

Mira, a excepción de algún mensaje en el que se me falte al respeto (puedo asegurarte que ningún chiste que pongas lo conseguirá, ninguno), no diré nada más relacionado con éste triste tema que abanderáis... como dice mi madre, para ti la perra gorda.

Un cordial saludo!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mu bien, eres mu grande. Por cierto pegale una mirada a tu teclado por si está averiado y te hace escribir sin respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com