Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sintasol: Supongo que se refiere al CQ WW que sí existe

El CQ WW es un diploma/concurso de una revista de radioaficionados pero para nada un campeonato mundial de radioaficionados organizado por una entidad asociativa o federal o confederal. La Revista CQ es una empresa editorial privada, comercial y por lo tanto con lícito ánimo de lucro. Es un gran concurso, como lo pueden ser otros de los varios que hay, pero para nada el campeonato del mundo de radioaficionados, que, como ya dejo dicho en el anterior post, no existe.
 
Sintasol: Supongo que se refiere al CQ WW que sí existe

El CQ WW es un diploma/concurso de una revista de radioaficionados pero para nada un campeonato mundial de radioaficionados organizado por una entidad asociativa o federal o confederal. La Revista CQ es una empresa editorial privada, comercial y por lo tanto con lícito ánimo de lucro. Es un gran concurso, como lo pueden ser otros de los varios que hay, pero para nada el campeonato del mundo de radioaficionados, que, como ya dejo dicho en el anterior post, no existe.

Que sí que existe...

Lo que pasa es que a ti no te han dicho nada...

Yo llevo ganados 5... Y no he cogido una emisora en mi vida!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Ya os enseñare a hacer un carajillo quemado en el microondas,con el brandi encendido.
Que risas nos hechamos!!!!Mi mujer aún me lo recuerda a veces,jajaja.
 
Ya os enseñare a hacer un carajillo quemado en el microondas,con el brandi encendido.
Que risas nos hechamos!!!!Mi mujer aún me lo recuerda a veces,jajaja.


Es la marca de zapato que te sale en la cara, de vez en cuando???

Te lo recuerda muy bien...

:toothy7:
 
Bueno... lo de la presidenta de la CA de Madrid, Cristina, no es un hecho tan raro y escandaloso: uno que fue presidente de CA de Canarias, del PP, tiene en su currículo nada menos que ¡¡¡DOCE CAMPEONATOS DEL MUNDO DE RADIOAFICIONADOS!!! consecutivos ganados... además de una serie de actividades (varias vueltas al mundo a vela, piloto automovilista... la rehostia). Todo se puede encontrar en la web de El País y en la Wikypedia pinchando Fernando Fernández Martín. Lo curioso de los campeonatos del mundo de radioaficionados, es que NO EXISTEN. jajaja.

Entre copa y copa se sacaba títulos.
8c4daa6b3a49eb79a3013c171a43332c.jpg




Soñando cada día con la AC
 
Ya os enseñare a hacer un carajillo quemado en el microondas,con el brandi encendido.
Que risas nos hechamos!!!!Mi mujer aún me lo recuerda a veces,jajaja.

haz un video y cuelgalo aqui,que escrito nos podemos perder algo ???
 
[FONT=&quot]- Pepito, en la conjugación yo peco, tu pecas, el peca,... ¿qué tiempo es?[/FONT]
[FONT=&quot]- Muy fácil profe, tiempo de arrepentirse.[/FONT]
 
[FONT=&quot]- Maestra, la rata ¿puede tener un hijo con el perro?[/FONT]
[FONT=&quot]- No Pepito, ¿de dónde sacas eso?[/FONT]
[FONT=&quot]- Es que mi mamá dijo: ¡la rata de tu padre tuvo un hijo con la perra de enfrente![/FONT]
 
El gazapo preguntando a su madre:
-Mamá, ¿y eso qué es?
-Eso es un perro lobo
-¿Y cómo es eso?
-Pues su padre era un perro, su madre era una loba, y del cruce de los dos salió el perro lobo
-Ah, vale. ¿Y eso de allí?
-Eso es un oso hormiguero
-¡Sí, hombre!
 
Una señora de avanzada edad va por la autopista a 19 Km por hora. La para un policía y le pregunta:
- Señora ¿se puede saber por qué circula a solo 19 Km/hora por la autopista?
- Porque es lo que pone en la señal. A 19.
- Señora, esa señal indica el nombre de la autopista.
- ¡Ah! Vale, ya lo entiendo.
- Y dígame ¿por qué está tan pálida su compañera de viaje?
- Ni idea. Está así desde que salimos de la A 340.
 
Esto es un hombre, que va por una carretera y ve un cartel que dice:

"Reduzca 100"

El hombre reduce la velocidad a 100 y sigue conduciendo. Al rato, ve otro cartel que dice:

"Reduzca 50"

El hombre coge y reduce a 50, aunque le extraña un poco. Sigue conduciendo y ve otro cartel que dice:

"Reduzca 30"

Le extraña y piensa: "estarán en obras", pero reduce. Cuando lleva un rato sale otro cartel con la leyenda:

"Reduzca 15"

Se extraña mucho, pero reduce. Y sale otro:

"Reduzca 5"

Reduce, y cuando lleva un rato aparece otro:

"¡Bienvenido a Reduzca!"

Aunque no creo que ningún conductor haga esto.
 
Masterbación: dícese del acto de hacerse un Máster a sí mismo por el puro placer de tenerlo

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
[FONT=&quot]- Juanito, ¿cómo se dice "azul" en inglés?[/FONT]
[FONT=&quot]- Fácil profe, "blue".[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Excellent!, úsalo en una frase.[/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno, "el teléfono de mi papá no tiene bluetooth".[/FONT]
 
Tras el master de Cifuentes,comienzan a revisarse las notas de algunos miiembros de partidos políticos, especialmente sospechoso el Notable de Echenique en Gimnasia,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com