Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una de colchones.

Bueno, en esta última salida nos hemos dado cuenta que el colchón de la cama de matrimonio pide el relevo urgentemente.
Mi duda es si volver a ponerle un colchón de espuma o me decanto por uno de latex o visco.
Espuma, de que densidad y grosor iría bien?
Alguien de Valencia conoce algún sitio que lo vendan.
Un saludo.
 
yo de ti lo pondria de espuma,el latex y la viscoelastica pesan mucho mas

Tengo un amigo que se dedica a eso en valencia,si no te has apañao mamdame un privado y te doy su numero
 
Nosotros dejamos el mismo de espuma, le hicimos un sobre colchón a medida de unos 4 mm de grosor de visco, estamos encantados, tiene la ventaja de que no pesa lo que un colchón normal de látex o visco y es igual de cómodo, además de que en verano no da el mismo calor que uno "gordo", el precio creo recordar que sobre los 150 euros, rematado igual de bien que cualquier colchón, te lo recomiendo.
 
miguel estoy en el mismo caso que tu,despues de hacer 3 meses de temporada estamos planteandonos de cambiar el colchon, el problema es que no queremos desenbolsar demasiado,bamos que si es de liquidacion mejor,jejjeje,tambien estoy indeciso que poner ,porque supongo que el mas barato sera el de espuma,y como el uso que le voy a dar no es el mismo que el de casa que ahi si duermes todos los dias del año , pues pienso que con uno normalito seria suficiente, la medida que necesito yo es de 1,90 x 1,35 , si alguein sabe de fabrica o tienda donde alla colchones baratos ,pues nos sera de gran ayuda. p.d. si eso yo voy a enviar un privado a ver que me recomienda cortinas sobre su compañero que se dedica a ello
 
La misma medida que la mia.
He estado buceando un poco por Internet y salen a unos 100€.
Si encuentras algo mas barato, avisa.
Un saludo
 
yo habia pensado en uno de estos ensacados que para trasportar es mas comodo ,hace tiempo een alfafar tresillos rivadulla compreu ncolchon para la cama de mi hijo,nose si seran mas baratos pero tengo la curiosidad de preguntarles ,ya te tendre al tanto ,ese colchon de internet que comentas dime donde es o pasame el enlace para que pueda ver que tal es.
 
Yo cambie el colchón esta primavera pasada, y al ser de una Sun Roller Fiesta 49CP, tiene dos grosores diferentes pues una parte del colchón descansa sobre las lamas del somier y tiene un grosor de 15 cm. y otra de unos 25 cm aproximadamente lo hace sobre una repisa del arcón con un grosor de 7 cm, lo encargue a un tapicero del barrio, en una semana listo, a medida y con la densidad que le pedí y todo por 50 euros, eso si casi me salio mas cara la funda que compre que el mismo colchón, si tienes un tapicero cerca de tu casa pídele precio, te ahorrarás unos buenos euros.

saludos.
 
hola lhospicamp porque no me das la dirección, pues necesito dos colchones y me gustaría consultarle y si tienes el teléfono mejor
 
Buenos días Calimero, el numero de teléfono no lo se, pero la dirección es C/ Mestre Carbo, nº 5 de 08902 de l'Hospitalet de Llobregat, si pones la dirección en Google Maps, veras la tapicería, el tapicero según me dijo también es autocaravanista.

Saludos.
 
yo cambie el mio este verano,compre uno de esos que vienen enroscados,1,90x1,35,en una tienda de oportunidades,100 euracos,facil de transportar,el problema vendra cuando tenga que quitarlo de la cv,quedo encajado.
 
Yo cambié el año pasado, puse uno de espuma de 15 cm de grosor y densidad media, se duerme muy bien, me costó unos 60 €, puedes comprarlo en cualquier tapicero.
 
Por cierto, me lo tuvieron que adaptar, ya que el colchon era de 135x180 y mi cama (caravelair brasilia) es de 125x195, así que le cortaron un poco de un lado y se lo pegaron en otro.
 
miguel has solucionado lo del colchon??
yo tambien quiero cambiarlo, el mio parece de piedra y me levanto con un dolor de espalda que flipas
Conozco un tapicero en torrente, le preguntare y te informo si quieres.
una pregunta al respetable.....
cual es la densidad media? vamos para que no sea ni muy duro ni muy blando....
saludos
 
Pues no. La verdad es que no he tenido tiempo.
Si le preguntas, yo quiero uno de 130x190x15 de 25kg de densidad y otro de 60x195x10 de 20kg de densidad.
A ver si te hace buen precio.
Un saludo
 
bandercat yo tambien estoy interesado en ese colchon como el que nombra miguel ,pero como tendria que traerlo con el coche si fuese de estos que van enrollados o al vacio no me acuerdo bien como se dicen, pues mejor para el trasporte, si me puedes decir algo seria de gran ayuda ,y lo mejor es que tendro de poco tiempo tengo que ir por torrent , asi que me vendria de perla.
 
Bueno creo que yo escogería uno viscoelastico por comodidad ya que los de espuma no son muy cómodos que digamos y mas aun cuando haces viajes largos :S un colchón bultex estaría muy bien, como dicen por hay son algo pesados pero si se descansa muy bien.

Saludos
 
El que tenemos en casa es viscoelástico y pesa un huevo! Y tenemos arcòn debajo de la cama y no es plan desriñonarnos cada vez que tenemos que coger algo, jeje.
Al final será de espuma de 25kg de densidad.
He encontrado aguna página que por 150€ tengo en casa el de 135x190 y el de 60x195.....
 
por si nuevamente no sale.......es un colchón enrollable de Picolín.....109€......
PIKOLIN Colchón Modelo SUNLAT (135x190) ENROLLABLE
- Tejido damasco de alta densidad.
- Núcleo de poliuretano de densidad especial.
- Embalado al vacío que mejora la higiene y facilita el transporte.
- Apto para cualquier tipo de base.
- Transpirable, higiénico y altamente adaptable.
- Altura aproximada: 14,5 cm

109€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com