Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de precios

cieloverde

locuaz
Pues eso que yo pregunto :D...

Hablando con unos amigos estos me comentan que en algunos camping te cobran por guardar la cv entorno a los 500€ en parcela y que puedes ir todo el año sin pagar mas, menos en temporada alta..

Yo pensaba que te guardan la cv tu pagas la cuota anual que sea y que luego pagas si vas y la luz, claro esta que si hay camping que pagando 500€ mas o menos y puedes ir todo el año ( menos temporada alta ) sin pagar mas, merece la pena saber que camping son.....

MI pregunta ..

¿Hay campings donde se pague solo la cuota anual y no tengas que pagar si vas ..?


Gracias y saludos
 
no lo se , pero a mi 500 euros , y poder ir sin mas gastos , me parece una ganga, y hay pocas gangas en ningun sitio
 
Cada camping es un mundo. En unos la plantas, te cobran un fijo y cuando vas, pagas luz. En otros lo tienes incluido. En otros pagas todo.....
 
no lo se , pero a mi 500 euros , y poder ir sin mas gastos , me parece una ganga, y hay pocas gangas en ningun sitio

Por eso pregunto...si realmente hay camping que en temporada baja no te cobran, creo que merece saber que camping son...

A mi me encantaría saber de alguno por guardarla en una bajera nos cobran bastante más...

A mi realmente me da un poco igual porque yo la tengo en mi casa, pero si me parece interesante saberlo.....

Cada camping es un mundo. En unos la plantas, te cobran un fijo y cuando vas, pagas luz. En otros lo tienes incluido. En otros pagas todo.....

Ya !!! y me imagino que también harán precios distintos en función del cliente.....pero bueno si os parece vamos a la busca del camping ganga, y lo ponemos aquí para quien le interese...yo en los próximos camping que valla preguntare las cuotas y lo pongo..

cuento con vosotros!!!

un saludo
 
Instalaciones del Camping Rio Segura

Tengo un amigo que esta fijo en el camping, y creo que mi dijo que hace poco lo han subido a 700 euros, pero el va cuando quiere y paga lo mismo.
De todas formas el que este interesado puede llamar y preguntar.
Un saludo
 
Camping de trillo ( Guadalajara)
540 euros y puedes ir cuando quieras menos en temporada alta , que pagas por personas
 
Camping de trillo ( Guadalajara)
540 euros y puedes ir cuando quieras menos en temporada alta , que pagas por personas

¿Juli qué tal está el camping de Trillo? ¿En invierno lo tienen abierto?

Mira que tengo ganas de conocerlo, pero entre que está a 20 minutos de mi pueblo, y a 4 horas de donde vivo... [emoji23]


A zapatazos con Zapatalk
 
me uno al tema,creo q nos interesa a muchos,en el marjal de crevillente cobran de septiembre a marzo 50€ por fin de semana(solo tienes derecho a ir fines de semana)y de marzo a septiembre 2165€ pudiendo ir todos los dias
 
¿Juli qué tal está el camping de Trillo? ¿En invierno lo tienen abierto?

Mira que tengo ganas de conocerlo, pero entre que está a 20 minutos de mi pueblo, y a 4 horas de donde vivo... [emoji23]


A zapatazos con Zapatalk

Esta muy bien , tiene unas instalaciones servicios y parcelas muy buenas , lo malo o lo bueno , que no hay nadie casi nunca.
Es un coprejo turístico , con varios edificios y restaurantes con muchos salones , este comprejo turístico lo explota una empresa de aventuras, y esta especializados en despedidas de soltero y actividades de aventuras para grupos grandes.
 
Hola a todos, en las nogueras de nerpio tenéis estas opciones 1500 euros todo el año y vas las veces que quieras y por tener la caravana plantada todo el tiempo que quieraste cobran 1 euro al día y cuando vas pagas según temporada, esta muy bien para ir con niños tienen un montón de actividades para ellos
 
Buenos días.....gracias por vuestra colaboración..:thumbup:



camping Riezu esta abierto del 15 de marzo al 15 de octubre pagan 1800 € + o -
Camping Riezu



camping río segura 700€
Instalaciones del Camping Rio Segura


camping trillo 540€
Camping El Colvillo en Trillo | Camping El Colvillo


el marjal de crevillente cobran de septiembre a marzo 50€ por fin de semana(solo tienes derecho a ir fines de semana)y de marzo a septiembre 2165€ pudiendo ir todos los dias
Camping Alicante | Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort

las nogueras de nerpio 1500 euros todo el año y vas las veces que quieras.
COMPLEJO RURAL




estos precios puede que cambien, por eso pongo los datos del camping por si a alguien le interesa...
 
Vaya precio, por aquí en la costa si te cobran 3000 por hacer temporada de semana santa a octubre ya te puedes dar con un canto en los dientes... los de malgrat de mar que son campings 100% fijos con unas instalaciones mas bien de baja calidad van a 3500 euros el año. Saludos
 
Buenas

En Madrid hay dos camping, que yo sepa, que tienen un sistema parecido, lo llaman "amortizable". Vamos que lo que pagas al año te lo dan en estancias dentro del camping, excepto en temporada alta. Una vez gastas el saldo, pagas como todo hijo de vecino.
Ahh, y la cv siempre la tienes que dejar en la zona de aparcamiento, cuando acabas la estancia del finde toca llevarla al parking aunque al siguiente vuelvas a ir (y esto es un poco coñazo)

Saludos
 
En el camping el Escorial son 1040 al año si mide menos de 6'5 m, y es amortizable todo el año menos semana santa y del 15 de julio al 15 de agosto, + o - y algún fin de semana suelto.
 
En el camping el Escorial son 1040 al año si mide menos de 6'5 m, y es amortizable todo el año menos semana santa y del 15 de julio al 15 de agosto, + o - y algún fin de semana suelto.

A mi lo ultimo que me dijeron en el escorial era si media menos de 6,1 --> 1045 y mas de 6,1 --> 1165 (por eso puse lo de 1200 aprox)
El otro es el camping piscis y rondaba los 500€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com