Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de seguros.Urge respuesta

lobobai

timid@
Hola amigos del foro,necesito vuestra ayuda a ver si hay suerte.El problema que tengo es he roto el cofre de la caravana con mi propio coche a hacer la tijera por culpa de un camión que ni siquiera paró.Llamé al seguro para dar parte de lo sucedido y cual es mi sorpresa :pale::pale::pale: me dicen que no lo cubre.
Cuando les llamé en su día para incluir la caravana(-750 kg) en el seguro del vehículo(a todo riesgo) me dijeron que en caso de accidente el seguro cubría todo, porque de lo contrario yo la hubiese hecho un seguro aparte.
¿es posible que no lo cubra el seguro del vehículo aún estando a todo riesgo?
Un saludo para todos y a ver si me podeis ayudar.Gracias
 
Cada seguro es un mundo, pero cuando tuve la de menos de 750k, solo cubría a terceros, a pesar de tener el coche a todo riesgo.
 
nosotros tenemos ac, y tuvimos un percance, y nos dijeron lo mismo, habia cosas que no cubria y era porque no las habiamos declarado que las teniamos. como son cosas que se van añadiendo pues hay que decirle a los seguros todo.
 
Pues la verdad esque está complicado.
depende del seguro que tengas.
Hace mas de un año, pensaba que tenia la cv a todo riesgo y resulta que rompí un piloto y no me lo cubrió.
En teoria, cualquier seguro te cubre los daños en marcha. pero debes de ver las coberturas.
Leete bien la poliza
En cualquier caso, lo que yo hice, fué cambiarme a MV seguros en cuanto me venció el actual.

Pregunta por vicente y le dices que vas de webcampista.
 
Hola, estoy de acuerdo con artsonny, pero (una trampilla) si tienes un amiguete que quiera dar parte del golpe de la caravana lo solucionarias.
Saludos y suerte
 
yo cuando compre la caravana fui al seguro para remolque de -750 kilos y me dijo que lo que cubre el seguro es daños a terceros y la asistencia en carretera siempre que el coche no pudiera circular
 
Hola, estoy de acuerdo con artsonny, pero (una trampilla) si tienes un amiguete que quiera dar parte del golpe de la caravana lo solucionarias.
Saludos y suerte

normalmente el seguro del coche al remolque de menos de 750 le cubre la rc, la asistencia si esta enganchada al coche y la reclamacion de daños.

cuidadito con las trampas a las compañias que este chico ya ha llamado a la suya preguntando..y si esta se apunta las llamadas que hacen los asegurados..que asi suele ser...cuando vuelva a llamar para dar parte sabran que es fraude , no le van a cubrir nada y a parte le echaran del seguro, sin contar con que eso queda registrado para los restos.
 
Gracias a todos vuestras respuestas,estoy esperando a que me llame el seguro para que me notifique algo pero he leido las condiciones de la poliza y no me pone nada de lo que ellos me han dicho así que ver por donde me salen.Gracias de nuevo y pasar buen verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com