Webcampista.com

mucho más que un foro

Una duda...

Baker81

locuaz
Muy buenas.

He encontrado pegados tanto fuera como dentro de la caravana esta espécie de enganches:

20170624_072726.jpg
20170624_072507.jpg

Alguien tiene idea de para que servían?
 
¿Las fotos están bien orientadas? Me refiero a si esa es su posición y no en horizontal. Lo más parecido que hay en la mía está en horizontal y es para reforzar la sujeción de la antena. Pero no sale por fuera.
De ser algo similar, por el otro lado puedes ver lo que sujeta.
 
¿Las fotos están bien orientadas? Me refiero a si esa es su posición y no en horizontal. Lo más parecido que hay en la mía está en horizontal y es para reforzar la sujeción de la antena. Pero no sale por fuera.
De ser algo similar, por el otro lado puedes ver lo que sujeta.

Efectivamente, están horizontales. Pero són como adhesivos, hay 2 en los armarios de dentro y 2 en la carrocería... Sujetarian algo...
 
Pues estos no creo... Bueno, deben de ser para algun tendedero antiguo o similar, supongo... :oops:
 
Ah, que van pegados... ¿La caravana es de segunda mano? Tiene pinta entonces de ser algo que se puede poner por dentro o por fuera ¿La bolsa de la.basura? :D
 
Supongo que son soportes para algun tipo de farol o luz portatil,para dentro de los armarios y para fuera de la cv.Un poco de cinta de doble cara no aguanta la ropa mojada e imagino que una bolsa de basura con algo de peso tampoco y mas en verano con calor,que se despega todo.
 
Supongo que son soportes para algun tipo de farol o luz portatil,para dentro de los armarios y para fuera de la cv.Un poco de cinta de doble cara no aguanta la ropa mojada e imagino que una bolsa de basura con algo de peso tampoco y mas en verano con calor,que se despega todo.

Podría ser... Lo curioso es que hay dos dentro y dos fuera, en distintas posiciones, pero los de dentro estan por fuera de la puerta del wc y encima del salón...
 
Puede que sea una tontería, pero a mi me parecen colgadores de estos para paños de cocina o prendas que pesen poco
 
Pues los de la puerta del wc es para colgar un espejo y verse guap@ para salir a cenar.Los otros para lo que sea.
 
Pero digo yo que le faltará una parte que encaje, porque en la foto no se aprecia, pero los salientes miden 5mm...
 
Compañero,creo que lo mejor es llamar a la bruja Lola.No te calientes mucho la cabeza con eso,que si no hay nada escondido en algun rincon que se pueda poner en ese soporte,lo quitas o lo dejas tal cual si le vas a sacar alguna utilidad.Lo demas son especulaciones ,que en cierto modo van bien para mantener el coco activo.
Un saludo y buenas noches.
 
Compañero,creo que lo mejor es llamar a la bruja Lola.No te calientes mucho la cabeza con eso,que si no hay nada escondido en algun rincon que se pueda poner en ese soporte,lo quitas o lo dejas tal cual si le vas a sacar alguna utilidad.Lo demas son especulaciones ,que en cierto modo van bien para mantener el coco activo.
Un saludo y buenas noches.

Tienes toda la razón... Con el calor le doy demasiadas vueltas a la cabeza, y hoy se ha desenroscado... Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com