Webcampista.com

mucho más que un foro

Una dudilla de cara al invierno.

disculpar mi ignorancia, pero yo siempre habia creido que los vehiculos articulados no podian circular, legalmente, cuando es obligatorio el uso de cadenas, ¿alguien que me saque de mi error?


Joerr Tonio tienes razón, no me acordaba, así que no me caliento más los cascos, ni me gasto un leuro en las fundas para la caravana. Si nieva, y hay que usar cadenas, yo a la cuneta, entro en la caravana y me preparo un chocolate calentito mientras espero que pase el quitanieves.
 
Disculpas si alguien se a molestado o se ha sentido ofendido por mi anterior intervención aunque me reitero en todo lo dicho, al leerlo según el tono que se le de puede agradar mas o menos a otros foreros que habían intervenido antes, dejo claro que algo de experiencia tengo y se de lo que estoy ablando, y mi intencion es informar, ya que información es lo que se pide, y es bueno pedirla cuando se desconoce, pues la ignorancia es muy atrevida, y determinados atrevimientos se pueden pagar muy caros.
Quien no me conozca puede pensar que soy bastante pesimista, pues se equivoca, soy muy optimista y me gusta ver el lado positivo de las cosas, lo que no quita para que procure tomar siempre todas las precauciones necesarias y dejar de correr riesgos gratuitos.
Un apunte mas no recuerdo quien dice que los camiones circulan todo el año y en el norte de Europa también se circula, pues bien si alguien ha estado por allí sabrá como yo que para el invierno montan neumáticos de clavos, y que se ven muchas cabezas tractoras con doble eje de tracción.
Como en España no es corriente que caigan grandes nevadas o estas sean persistentes, estas ruedas serian inviables y las cabezas tractoras de doble eje de tracción innecesarias, por eso cuando nieva como el pasado invierno y el anterior se paraliza el país.
 
Tranquila Jale, supongo, que igual que el año pasado, no abra problemas para llegar al camping. Se hablara con el alcalde para que ponga un reten como el año pasado, sino se la corto al visi :toothy7:.
Mi pregunta venia dada porque despues de fin de año, tengo previsto quedarme por allí visitando la zona y pasar a Asturies, y ya se sabe, "mas vale prevenir que curar" y con la nave nodriza más vale no jugarsela, o almenos hasta que pueda pillar un peazo 4x4 como el tuyo, :toothy7:

pero si el nuestro es mu chiquinino, con poquitos caballos, el pobre va ahí tirando como un jabato de la pazo carriña :pale:
 
Hay que ver lo que se aprende en este foro, impresionante, Gracias a todos por instruirnos, cada uno en lo que más sabe y conoce.
EN cualquier caso lo mejor es cuando llueve fuerte y nieva, verlo desde la ventana de la CV o AC y dejar pasar el temporal. Que siempre escampa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com