Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic una entrada al blog, muy personal...

-

UN AMIGO ES LA FE QUE DA CONFIANZA EN VIVIR PARA SEGUIR CODO A CODO EN LA VIDA...

(Erreway)

Lo siento Rocinante
Un abrazo.



 
Lo siento mucho.
Un amigo, es un tesoro.
 
Lo siento rocinante. Ese vacio poco a poco se cicatrizara ...La familia no se escoje...son como son y es asi...pero los colegas si.
Yo tengo la tremenda suerte que los mantengo desde mi infancia y mi trabajo me ha costado y estoy muy orgulloso ...Los tengo en villaverde alto que donde naci...En Toledo que el pueblo de mis padres y Azuqueca que es mi pueblo

Que suerte a tenido tu amigo juan de tener un colega como tu....

Te acompaño en el sentimiento...Y MUCHOS ANIMOS..
 
Siento mucho la perdida de tu amigo Rocinante, mucho animo,
 
Hoy es un dia triste para mi ciudad y muy triste para mi.

Joder, esta si es una gran perdida. Que gran vacio deja para todos en esta ciudad, pero en especial, para los chavales más desfavorecidos por los que lucho toda su vida. Ellos son los que de verdad le van echar de menos (a parte de su familia).

Espero que su empuje siga vivo en el Colectivo CAJE.

D.E.P.
 
Si era tu amigo debía ser un gran tipo... Sin duda.

He leído tu bloc y algo de información de la asociación.

Todo lo que se haga con los peques y con la juventud es poco y cuando se hace con tan poco y para los más vulnerables aun tiene mas mérito.

Un abrazo para su familia y otro para sus amigos.

Saludos
 
Roci, siento la perdida de tu amigo y esa gran persona que ha sido.
Un abrazo
 
gracias a todos, sinceramente.

como digo en el blog, Juanillo fue un tipo entregado a su causa y a los chavales mas desfavorecidos del barrio. Cuando estaba en pleno apogeo el caballo compartimos muchos momentos muy jodidos... en fin una triste perdida que te deja tocado sin duda.
 
Tenía cara de loco.

Pero no de loco enfermo, ni de trastornado. No es loco peyorativo.

Sino de loco de "bendita locura". Loco de los que te ganan para su causa. De los que piensan al revés para llegar al derecho.

Locos de los que llenan ellos solos un estadio con su presencia... y luego lo vacían con su ausencia.

Ahora es labor de todos aquellos que han/habeis compartido tiempo y luchas con él, los que tienen/teneis que mantener vivo el fuego que haya encendido.

Y que nos espere mucho

Un abrazo para rocinante y allegados

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com