Webcampista.com

mucho más que un foro

Una hora para primer enganche

Muy bonito el conjunto si señor... yo sigo esperando la mia y la espera ya se esta eternizando... en principio esta semana ya deberia llegar, pero el conce no me saben concretar...

Que tal el kuga con la cv, tenemos la misma tractora, yo con bola fija por eso ;) y me gustaria saber que sensaciones te ha dado.

Saludos!
 
...espero disfrutarla en Semana Santa, si el tiempo no lo impide...
El tiempo no lo impide, porque para eso tienes ruedas

ahora ya sabes.. a guardar en casa el pack de bola, espejos y documentación junta para no olvidarte.
O mejor aún todo eso en la caravana, al menos los espejos y la bola.
La documentación, a compulsar una copia en un notario y a buscar un escondite, por si se olvida.
 
Muy bonito el conjunto si señor... yo sigo esperando la mia y la espera ya se esta eternizando... en principio esta semana ya deberia llegar, pero el conce no me saben concretar...

Que tal el kuga con la cv, tenemos la misma tractora, yo con bola fija por eso ;) y me gustaria saber que sensaciones te ha dado.

Saludos!

Pues como comente el tractor era de mi cuñado, y te puedo decir que sus cometarios fueron que ni se notaba en comparación con una Sun Roller 495, que tambien va bien y eso que debe ir sobre los 1500 Kg. El coche iba perfectamente y subimos un puerto con ella en 4ª y sin problemas, llaneando en 5ª . Tira de sobra de una CV de 1500 Kg. Un saludo
 
Jaja mira que te la tenga que estrenar el cuñado, la próxima vez deja los nervios en casa y coje la bola jajajaj.
De todas formas bonito conjunto ahora a disfrutar la.
 
Que preciosidad!! tranquilo por lo de la bola, yo tuve que ir a recogerla desde Almería hasta Avilés y cuando llegué no llevaba la matrícula (como para volver a por ella) menos mal que me la hicieron en 5 minutos jajaja, pero son los nervios de la primera vez.

Enhorabuena! Que la disfrutéis!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com