Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una más que presenta

EPSILON

calladit@
Hola somos una pareja de la provincia de Castellón que nos hemos comprado una caravana, aunque ya llevamos muchos años en el mundo del campismo, y queremos formar parte de esta gran familia y aprender muchas cosas de todos vosotros.

Un saludo
 
Bienvenidos al foro paisanos espero poder conoceros en alguna kdd, pasad y poneros cómodos.

Saludos
 
Pues, eso...bienvenidos
Cuidado!!!! eso crea adición y las salidas con caravana, aún más!
Cuando acabas una ya empiezas a pensar en la siguiente.:redface:
 
Bienvenidos!!!
Esto engancha, nosotros desde que tenemos la caravana no paramos!!!
Qué caravana Os habéis comprado? Presentanosla!!!
 
Bienvenidos amigos de Castellon,como veras yo tambien soy de la provincia espero que os encontreis agusto aqui en este gran foro.

Por cierto como veras en mi avatar tenemos creado un grupo de amigos que se llama Som diferents y tenemos abierto un hilo,

si quieres puedes pasarte por alli presentarte veras que ahora estamos organizando una kdd en Benicassim.

Lo dicho Saludos.
 
Bienvenidos desde dos hermanas sevilla...
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Haber si pones alguna fotito de susodicha caravana asi la conocemos je je.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, en cuanto me aclare a subir imágenes, os pongo unas fotos de la caravana. Luisetecs, gracias por el ofrecimiento, y voy a echarle un vistazo a ese hilo y me presentare en el.

Un saludo
 
Bienvenida al foro, ponte cómoda y siéntete como en casa, que como te dicen esto engancha y vas pasar muchos ratos por aquí.
Un saludo desde Salamanca
 
Bien venidos desde Mortoles , yo tan bien soy nueva mi primera salida con vosotros sera a la matanza de Campin la vera , un cordial saludo , dulcinea ,
 
Nosotros nos unimos a la pregunta, estamos mirando de cambiar a una furgoneta y estamos entre kangoo y berlingo... La kangoo parece que tiene menos par motor i por eso la teniamos en segundo lugar... Ahora, si tira bien nosotros ya somos felices! ;P
 
Yo tengo una kangoo ahora estoy una cv,la que esta muy bien es la Mercedes titán es muy parecida a la kangoo y de precio esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com