Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una mas sobre la tele y su sintonización

A mi me pasa igual, tengo por ahí otro hilo abierto de lo mismo. Y ahí sigo buscando hasta dar con la "tecla" definitiva y poder ver todo sin cortes ni pixelaciones.
Lo que si es cierto es lo del aire, a mi por lo menos me crecia el problema a la minima brisa de aire, lo que no sé es si llegaba buena señal o no claro.
un saludo,
 
Refloto el hilo... A mi desde que hemos llegado a Viena no veo ni un canal. Sintonizo el televisor con la antena subida y no pilla ni un solo canal. Estando tan cerca de la capital no creo que sea problema de recepción. Hace solo dos dias en Budapest funcionaba perfectamente, sin tan siquiera subir el mastil. En fin, no es que sea un problema grave, porque tampoco entenderemos lo que dicen, pero por simple curiosidad me gustaria saber a que se debe.
¿Has cambiado el país en el submenú?
 
Ese fusible que has quitado....no ser del amplificador??
Buena pregunta! Pues es lo primero que he pensado, pero he estado mirando y creo que eran fusibles de recambio, porque por detras de donde estan no se ven cables ni nada...
 
Esa app ya no existe desde hace años. O al menos ya no se encuentra en app store.
 
No lo he hecho nunca, y siempre ha funcionado. Y en estos últimos años he estado en varios paises. Ademas no me deja cambiar el país, no se porque.
Pues puede ser por el país porque aunque en Europa el plan de bandas es común, cada pais aplica una configuración en la TDT. Cambian parámetros.como el tipo de modulación, tasa de codificación y otros parámetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com