Webcampista.com

mucho más que un foro

Una MUY mala noticia , ha muerto....

Yo para sobreponerme a este dolor estoy, en el garito poniendome tibio de whikies....
 
Tu díselo, que rápido te ponen unos servicios y te dan la tarjeta Carrefour... con tal de que les compres a ellos...
 
Al menos ha muerto a gusto borrandose de este foro, y olvidando a ciertas personas malas que andan por aqui.
 
El que de verdad se ha muerto es "El pequeño saltamontes"..

Descanse en paz


kungfu.jpg
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE POR QUE POR QUE .
SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES
BORRARME A MI PERO QUE EL SIGA EN ESTA FAMILIA.
Es un duro golpe , yo creo q habria q suspender las webcampadas de aqui a fin de año.
 
Otro hilo que promete....:blob5:


En fin, que descanse en paz...
 
echaremos de menos sus sabias aportaciones a este foro, sus medidas palabras...Descanse en paz
 
echaremos de menos sus sabias aportaciones a este foro, sus medidas palabras...Descanse en paz


Me uno a tu observación...

Jamás habló mal de nadie...
Jamás dió un mal consejo...
Jamás estuvo metido en ninguna polémica...
Jamás entró al trapo, en hilos políticos...


















Joder.....

Si es que... Jamás ha dicho una palabraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja




Bueno, pues parece que ha cumplido su última voluntad...

Adios amigo...

Te echaremos de menos...

Siempre se van los mejores...


Chaooooooo
 
Me encuentro ahora mismo un vacio, pero sé en un algún lugar
nos ve..y los espiritus le haga recapacitar y como premio estas ansiadas cervezas
 
Estoy muy apenado, espero que los participantes en la kk de este fin de semana en la romería de Cabra de Santo Cristo hagan penitencia en su memoria y representen el dolor y lamento de toda la familia webcampista. Así mismo me uno a la idea que he leido de algún compañero, debemos suspender todas las kk organizadas de aquí a final de año.
por su memoria, por todas las kk que organizó, no te olvidaremos, esto ya no será igual sin tí.

un abrazo y animo. lo podremos superar con el paso de le tiempo.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE POR QUE POR QUE .
SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES
BORRARME A MI PERO QUE EL SIGA EN ESTA FAMILIA.
Es un duro golpe , yo creo q habria q suspender las webcampadas de aqui a fin de año.


Te estas suicidando compañero , espero que por tu bien , te retractes de estas duras declaraciones...
 
Estoy muy apenado, espero que los participantes en la kk de este fin de semana en la romería de Cabra de Santo Cristo hagan penitencia en su memoria y representen el dolor y lamento de toda la familia webcampista. Así mismo me uno a la idea que he leido de algún compañero, debemos suspender todas las kk organizadas de aquí a final de año.
por su memoria, por todas las kk que organizó, no te olvidaremos, esto ya no será igual sin tí.

un abrazo y animo. lo podremos superar con el paso de le tiempo.


Antonio , tú tambien estas liado con la droga ???
 
Suspender que???????? Todo lo contrario, sino acordaros de lo bien que se lo pasaba asistiendo a ellas.....

Yo creo que en su honor tendriamos que organizar una mega concentración centradita para que podamos asistir todos.... :)
 
Animate a ponerla en marcha.....
 
Felipe, Felipe, ¿que Felipe?, AH¡ ya me acuerdo.

El Felipe de siempre, vamos el de toda la vida.
El amigo de maroto, si esta bien claro.
Que le vamos a hacer así es la vida.

Saludos
 
Ah!. ¿Que hay una webcampada en honor de felipe? ¿donde? ¿en que lugar se va ha celebrar? Avisar con tiempo para cambiar los turnos y llorar por su alma de forero con licor de vozka con caramelo. En algun lugar esta su alma forera y en nuestro corazon, si hacemos una kedada en su honor jajajajaja.... Ya tenemos una escusa.
unsaludo desde Sevilla.
 
jooooooo, ¿No hay nadie más que se quiera borrar tras porrón de años apuntado sin hablar?¿Ya no tendremos las noches en vigilia, con la incertidumbre de si Benito contestará o no?¿Ya no habrá más misterio? ¡Pues vaya!
Benito vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y organiza una Benitadaaaaa


Isa
 
Qué tiempos aquellos....
 
Suspender que???????? Todo lo contrario, sino acordaros de lo bien que se lo pasaba asistiendo a ellas.....

Yo creo que en su honor tendriamos que organizar una mega concentración centradita para que podamos asistir todos.... :)
Tienes razon , el dolor me impedia pensar.
Alguien se acuerda de donde era natural nuestro inolvidable Felipe?
 

FELIPE está con MARIPEPA

AY FELIPE DE MI ALMMMAAA
AY FELIPE DE MI VIDAAAAA

MARIPEPA DE MI VIDDAAAA........

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com