Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una novata en apuros.

lolypop

calladit@
Hola a tod@s, necesito de vuestra ayuda.En el mes de agosto quiero ir a algun camping de la zona de la ria de arousa,pero no conozco ninguno que esté bien.Alguien sabe de alguno?os lo agradeceria un montón.

Otra cosa,hasta ahora siempre he ido con tienda prestada,porque llevo tiempo buscando una tienda de campaña que no sea como las del decathlon,que aunque son muy prácticas y cómodas, suelen ser de poca altura,y mi pareja mide 1,94,asi que necesitaba saber donde podria comprar una que tenga bastante altura,por comodidad.Cuando vamos de camping y vemos las tipicas tiendas de antes,pensamos que esas serían ideales para nosotros,pero claro,donde las encontramos ahora?un poco dificil!si alguien sabe de algun sitio donde vendan tiendas como las de antes,que son más altas que las que se venden ahora,pues le agradeceria que me ayudase dandome la informacion.Un saludo y gracias de antemano.
 
POr la ria de arousa no conozco , pero cerca de la de Vigo si (en linea recta son 50 km :wink:) concretamente en Baiona. Es un camping situado entre el mar y el rio minor en una lengua de tierra. Tienes playa y piscina lo malo es que te puede tocar una parcela con un arbol en medio por lo demas nos gustó. Ademas baiona está precioso y se come mejor.

Sobre las tiendas que den altura, mira en paginas extranjeras, tienen muchos modelos, pero el precio....

por ejemplo esta de 4 plazas, en dos habitaciones, te da altura de hasta 217 en la zona de dia

2012 Coleman Mackenzie Cabin 4 Combo by Coleman

jpg_1323702552.jpg


tienda.jpg
 
Camping Ría de Arosa I y I. El I a pie de playa el II es Rural. Tanto en uno como en otro se está de maravilla.
 
Yo quizás vaya al camping el terron en vilanova de arousa, no lo conozco, no se como es, pero llamé me atendieron bien y haber que tal.
 
No conozco ningún camping por la zona, probablemente nosotros probemos este año el de Playa América.
Respecto a la tienda te cuento sobre la nuestra, echa un vistazo a las ferrino; en tiendas de montaña te la pueden encargar pero nosotros la compramos en esta página Tiendas de campaa: camping - Pgina 1 | trekking-senderismo DiscoveryDream porque salían más barata y muy bien, sin problemas. No tiene nada que ver con las del Decathlon ni en calidad ni claro, en precio!!
Espero te sirva.
 
Pues yo tengo una del decathlon y la verdad es que me va muy bien, es un T6 pero de altura dudo mucho que llegue al 1,90 m, por lo cual el problema de to pareja seguiría ahí. Tambien tengo una familiar, una Altus tipo canadiense que tiene unos 15 años y en esa seguro que le da la altura, pero pienso que será difícil de conseguir, pero por probar igual en el corte inglés podrías conseguirla.
Y respecto al camping decirte que por esa zona yo estuve hace unos añosen el "BAYONA PLAYA" y estaba bastante bien, pero tuve problemas por la potencia de la luz que al enchufar la cocina (ademas de la nevera y las luces por la noche) saltaba y tuve serios problemas para cocinar, por lo demás muy bien.
Bienvenida y espero encuentres lo que buscas.
Saludos desde Bilbao
 
Muchísimas gracias por contestar tan rápido,algo así es lo que estábamos buscando.Vamos a ver cómo la podríamos conseguir.Un saludo.
 
Con respecto a lo del camping,ya os contaré qué tal nos va con el que elijamos, todavia no nos hemos decidido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com