Webcampista.com

mucho más que un foro

Una piedra 1080 euros

Si nos preparas un buen vinito y un poquito jamoncito podriamos hablar.

Un buen vinito ???

Mira que los agentes del bien y del orden de mi pueblo tienen muy mala pipa , y se te llevan el carné de un plumazo.....,jajajajaj
 
Un buen vinito ???

Mira que los agentes del bien y del orden de mi pueblo tienen muy mala pipa , y se te llevan el carné de un plumazo.....,jajajajaj
contamos con alojamiento, te lo recuerdo.
 
Por cierto no sabreis de alguien que tenga un taller de tunning que se dedique a tunear faros.
 
contamos con alojamiento, te lo recuerdo.

En mi pueblo tambien hay alojamiento para todo el que lo desee .Véase penitenciaria del estado de Alhaurin de la torre , jajaja .
 
¿Y no lo puedes arreglar con un poquito de sikaflex?
De momento le haremos un apaño...hasta que aguante, está todo el cristal resquebrajado, pero si alguien tiene otra solucion...pues sera bienvenida.
 
Guarda la piedra y la subastas en e-bay. Igual te sorprende y te llega pa pillar cinta aislante de las tunning. Jejeje.
Animo. Y me kago en todas las putas piedras.
 
yo en la cristaleria del suegro a martillazos os puedo ir dando forma a uno, no se el tiempo q me llevara pero lo intentare

se pasan estos de los seguros y las homer tambien
un abrazo family
 
Es que con una Himer no podía ser cualquier piedra, tenía que ser una tan cara como esa.:toothy7:

Qué doló!! espero que alguien os de una fórmula mágica.
 
Homer:
La semana pasada, regresando de Alhaurín de la Torre (Gracias Kiko1!), reventamos un neumático de la CV. Por suerte me dí cuenta muy rápido y apenas sufrí destrozos.
La rueda al desarmarse rompió el interior del paso de rueda (plástico), bajo el frigo. Como trabajo en una empresa de plásticos fuí a hablar con los viejos del lugar para ver como solucionaba el tema.
Un de ellos me saco una plancha de policarbonato de 3 mm. Me garantizo que eso es lo mas fuerte que hay. Como la fábrica está en un pueblo de Toledo, muchos vecinos tienen tractores, y cuando rompen piezas como faros o cristales lo arreglan con ese material.
Es posible que con eso puedas hacer un buen apaño, pero solo te valdrá hasta llevar el vehiculo a la ITV, pues allí seguro que te lo tiran para atras.
Has mirado en Ebay que no haya oferta de esto??
Un saludo a todos
 
madre mia que cara la piedrta.

a ver si encontrais pronto alguna solucion, que no sea tan cara.
 
Hombre, pues por 1000 euritos, el celo ese que le habéis plantado no está nada mal....

Madre mía, ahora que os vais por Alemania, quizá os salga más barato por ahí, ¿no?
 
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa... ;-)
 
Luego subé la prima, 30 Euros, el primer año, 29 el segundo, ¿hasta 1080, cuantos años son?, da para pagarle por el golpe


¿pagarle por darte un golpe?, como se me ocurre eso, si es queeee, hay gente pa'to.



Luego yo soy el primero que se raja, aunque nunca me soplaron 1080 euros por un cristal...
 
Hombre, pues por 1000 euritos, el celo ese que le habéis plantado no está nada mal....

Madre mía, ahora que os vais por Alemania, quizá os salga más barato por ahí, ¿no?
Ya lo hemos mirado , mireia.... pero la diferencia son solo 200 y me supondria perder como minimo un dia.
 
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa... ;-)

Ya lo habiamos pensado tambien.... pero el faro queda un poco alto....y el coche como que no, hemos de mirar si los autobuses dan la talla o mirar el tractor de mi tio ..jajaja
 
Homer:
La semana pasada, regresando de Alhaurín de la Torre (Gracias Kiko1!), reventamos un neumático de la CV. Por suerte me dí cuenta muy rápido y apenas sufrí destrozos.
La rueda al desarmarse rompió el interior del paso de rueda (plástico), bajo el frigo. Como trabajo en una empresa de plásticos fuí a hablar con los viejos del lugar para ver como solucionaba el tema.
Un de ellos me saco una plancha de policarbonato de 3 mm. Me garantizo que eso es lo mas fuerte que hay. Como la fábrica está en un pueblo de Toledo, muchos vecinos tienen tractores, y cuando rompen piezas como faros o cristales lo arreglan con ese material.
Es posible que con eso puedas hacer un buen apaño, pero solo te valdrá hasta llevar el vehiculo a la ITV, pues allí seguro que te lo tiran para atras.
Has mirado en Ebay que no haya oferta de esto??
Un saludo a todos

No es mala idea pero el problema es que hay que darle forma y no se si 3 mm es suficiente, yo habia pensado en algún tipo de plástico transparente rígido y moldeable, eso si, como dices tú, hasta la itv, pero de aquí a tres años y medio ya lo tendré en algún desguace... espero
 
marta el otro dia pase por el parkin y pense mira marta ya ha estrenado la auto vi el faro con la cinta acdesiva haber si os aguanta asi mucho tiempo saludos es una putada
 
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa... ;-)


o alguien que tenga un camión de obra(volquete) que te meta un golpe aparcando? ese si que quedaria a la altura del faro
 
No es mala idea pero el problema es que hay que darle forma y no se si 3 mm es suficiente, yo habia pensado en algún tipo de plástico transparente rígido y moldeable, eso si, como dices tú, hasta la itv, pero de aquí a tres años y medio ya lo tendré en algún desguace... espero

El policarbonato es un material MUY flexible, casi irrompible y apto para termoconformar, por lo tanto podrías calentarlo con una pistola de decapar o un secador de pelo potente y moldearlo. Aunque no quede perfecto, será suficiente como para pegarlo de forma eficaz.

También podrías utilizar Pet o Axpet. Es un material muy moldeable y de transparencia espectacular (como las botellas de agua mineral). No es tan rígido, pero te solucionaría el tema.

Busca una tienda llamada Resopal que tiene varias delegaciones, seguro que tendrás alguna a mano.

Antes de soltar los 1.080 € probaría desde papel Albal film transparente hasta madera...

un saludo
 
Marta si quereis probar con policarbonato, no tienes mas que decirlo
y ademas en l´hospi, que pa eso semos vecinos.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com