Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta de seguros ............???????????

Seni

hablador
Quien teneís Línia Directa ¿Y que tal Funciona? , yo tengo la Mutua Madrileña y este año por un siniestros sin culpa me sube 28 €
 
Hola, yo lo tuve en linea directa, todo muy bien hasta que me destrozaron el coche, estaba aparcado en la puerta de casa y otro coche se empotro, este también estaba en linea directa, me torearon todo lo que quisieron, todo por telefono sin poder ir a una oficina a hablar cara a cara con alguien, al final me tuve que coger un abogado....yo por mi parte nunca más ni linea directa ni ninguna aseguradora que no tenga una oficina donde poder reclamar y solucionar las cosas
 
Muchas gracias por la información, a mi también me fastidia eso de llamar por teléfono que no aclaras nada y encima es un 902 que cuesta dinero.
 
Muchas gracias por la información, a mi también me fastidia eso de llamar por teléfono que no aclaras nada y encima es un 902 que cuesta dinero.

Así es.............así son estas compañías......a veces hablas con marcianos................yo todo lo que sea cara a cara.................NADA DE NADA............quiero conocer personalmente al que lleva la aseguradora.................así lo he hecho durante toda mi vida............primero Winterthur................depués AXA...................en mi vida he tenido el menor problema..............siempre correctos.............a mi agente le conozco hace más de treinta y cinco años.

Saludos.
 
Así es.............así son estas compañías......a veces hablas con marcianos................yo todo lo que sea cara a cara.................NADA DE NADA............quiero conocer personalmente al que lleva la aseguradora.................así lo he hecho durante toda mi vida............primero Winterthur................depués AXA...................en mi vida he tenido el menor problema..............siempre correctos.............a mi agente le conozco hace más de treinta y cinco años.

Saludos.


ahí le has dado, confianza y a dar de comer a las personas que se preocupan por uno, que muchas veces por ahorrar 10€ al año, la cagamos
 
ahí le has dado, confianza y a dar de comer a las personas que se preocupan por uno, que muchas veces por ahorrar 10€ al año, la cagamos

Pero si es que es así....................yo así lo entiendo.......................cuando tengo un siniestro me pongo en contacto con mi agente y me los resuelve todo...............estamos en contacto................y la rapidez, lo comodidad, los resultados...............ahí están....................ya te digo...........a mi no me gusta hablar con marcianos...................toda la vida con los mismos agentes....................

Saludos.
 
Totalmente deacuerdo en lo que comentáis.
Yo soy Agente de Seguros Exclusivo de la compañía Ges. Nuestra compañía tiene una estructura totalmente distinta a estas otras compañías "de teléfono". Evidentemente que es difícil competir en precio precisamente por eso, porque contamos con una estructura totalmente distinta: Oficinas físicas, Directores de Agencias, Agentes Exclusivos.... Muchas veces me he encontrado con algún cliente (sobre todo en el ramo de auto) que me ha preguntado si su póliza no podía mejorársela. Mi respuesta siempre es la misma, la mejoramos en servicio. El precio no lo es todo. El problema es que la mayoría de la gente no tiene conciencia de la importancia real de contratar una póliza para cubrir un riesgo concreto y, como en autos las pólizas son obligatorias, las ven más como un gasto que como una necesidad. Además, cuando se contrata una póliza no se suele uno poner en la situación de tener que usarla y en ese momento es donde uno ve realmente la importancia de estar bien atendido. Pero afortunadamente, también hay mucha gente que también tienen esto claro y no van sólo por precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com