Webcampista.com

mucho más que un foro

una vez vista la hergo impala gacela os pongo las fotos de fallos que tiene haber que opiniones y soluciones me podeis dar

Me gustaría decirte lo contrario, pero si te fijas umun presupuesto máximo de 2.000 euros vais a tener que dar muchas vueltas para encontrar algo decente. Si subes a partir de 3.000 ya puedes encontrar cosas apañadas. ¿No contemplais la posibilidad de un remolque tienda bien parido con ese presupuesto? Puedes encontrar cosas chulas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Nerea que la ilusión no te ciegue esa caravana por lo que se puede ver será un pozo sin fondo como suele decirse, yo en tu lugar pasaría de ella. Y aunque tu quieras que te animemos seria engañarte, yo creo que ni regala.
Venga un saludo agur
 
Buenas, lo primero es decirte que yo no la compraría, pero si a pesar de los consejos te empeñas, te contaré que he visto una caravana reparada que estaba más o menos en igual o en peores condiciones y bueno... funciona. Lo que se hizo fue utilizar Sika Flex para pegar los bordes y lo más interesante, instalar una estructura de hierro en el interior a base de viguetas soldadas y posteriormente atornilladas a la caja de la caravana, una mano de pintura adecuada a base de rodillo y a funcionar. Pero vamos que yo ni de coña la compraba. Saludos
 
Yo per ese precio compre una moncayo del 96 y esta inpecable,alomejor merece la pena q ahorres un poco

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Para nada quiero convenceros y q me digais q la. Coja,lo del carfo tienda no lo he pensado porque es lo que tenemos ahora jeje queriamos evolucionar un poco pero esq no podemos.cOn mas dinero miraremos y q no se puexe seguiremos tirando con el carro tienda . Habiamos mirado tambien caravana plegable pero claro no tienes hueco para llevar cosas,si estoy equiocad q me xiga slguien.precisMente he colgsdo aqui porque no quiero meter el dinero en in pozo
 
Las caravanas plegables si tienen arcones interiores y armarios, pero el problema es que debido a su escasez valen mas que las normales. No le des mas vueltas y ahorra un poco mas, que quitarás problemas de encima.
 
Yo compré mi primera caravana por 2.200€ el año pasado, una Adria Optima 430 (hay fotos de las reparaciones y bricos por el foro) del 1990. Pero estaba muy bien para esa edad. La vendí porque me ofrecieron mucho mas despues de mejorarla.
Eso si, la encontré a 120km de casa. Y la segunda (mi actual) a 280km.
En mi zona (Valencia) o habían pocas o eran muy caras. La misma que la mia a 20km de casa me pedían 2.000€ mas que la que compré en la provincia de Murcia.

Mi consejo: NO OS PRECIPITEIS. Siempre salen caravanas al mercado de 2a mano, en muchas provincias cercanas. Hay mejores épocas para comprar. Y muchas webs de 2a mano que consultar.

Comprar una "tartana" y repararla sale caro.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por ese precio olvídate. Con ese presupuesto sera complicado encontrar algo que este medianamente bien.
 
en cuanto al precio de la caravana, te voy a comentar que debes de mirar también su precio de venta.

Ejemplos de cuatro años con una caravana:

- Nueva: 18.000, la vendes a 12.000€ (6.000€ de desamortización)
- Caravana de 12.000€, la vendes a 9000€ (3000€ de desamortización)
- Caravana de 9000€, la vendes a 7000€ (2000€ de desamortización)
- caravana de 7000€, la vendes a 5000€, (2000€ de desamortizacion)
- caravana de 5000€, la vendes a 4000€, 1000€ de desamortización
- Caravana de 4000€, la vendes a 3000€, 1000€ de desamortizaciñon
Caravana de 3000€, la vendes a 2500€, 500€ de desamortización
- caravana de 2500€, la vendes a los 4 años por el mismo dinero, caravana gratis.
- Caravana de 1500€, NO la puendes vender a los cuatro años, 1500€ de desamortización.

piensa que cuando compras, la tienes que vender luego... lo suyo es comprarte una caravana de 3000-4000€, para tener añgo decente, y venderla luego por 1000€ menos, por lo que el gasto de caravana no es tanto como parece.

Un saludo
el menda.
 
Sinceramente,,,No la compres.
Solo de ver lo abandonada que esta, ya se ve como ha sido tratada.
 
Sinceramente,,,No la compres.
Solo de ver lo abandonada que esta, ya se ve como ha sido tratada.

Sinceramente no a sido tratada, a sido maltratada y abandonada. Si la veo circulando en ese estado o simplemente en un camping pido cambio de plaza o me voy
 
No la compres. De verdad que van saliendo cositas. En las páginas de anuncios pon 4000 euros máximo. La peña quiere sacarle el máximo partido a su caravana seguramente para comprar otra mejor. Y siempre puedes rebajar ése precio. Mientras buscas...vas ahorrando y poner a la venta lo.que tienes. Y la encontrarás
 
Por que zona?
 
La caravana pedía 1950 y conseguimos bajarle a 1400 dentro tampoco olía a humedad. Somos una familia matrimonio más hijo de 2 años con previsión de aumentar...somos de Vitoria y presupuesto Maximisimo 2000
Sinceramente,si a mi me llegan a pedir 2000 euros por esa cosa...me parto el pecho en la cara del paisano, si es que antes no le llamo estafador directamente...
Por tu presupuesto puedes encontrar caravanas decentillas, no para echar cohetes pero si para unas salidas al año... Sigue buscando, con paciencia y verás como encuentras alguna...
Acabo de compar la mía, muchísimo más barata que la tuya, se que tiene alguna cosilla para hacer, pero por lo menos por fuera y por dentro parece una caravana, plegable eso sí, pero caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com