Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Unidad del campismo?

Pero te refieres a estos.............no????

$_57.JPG



O tal vez a estos............

Vario%20Perfect_-kd0--660x372@abc.jpg

Con dos como las primeras y otra parecida comparti lugar en la fabriquilla y que compañeros mas malos, mesas, sillas y barbacoas fuera en una aparcamiento y el generador encendido a las 7 y media de la mañana encendido para pasar la aspiradora. Asi que la educación no va con el vehiculo que tengan, va en la persona, es mas por eso yo digo que ser caravanista no es tener un vehiculo es una forma de ser, ayudar al projimo, compartir etc.. eso que se anda perdiendo, pero da igual el vehiculo que tengas.

Que conste que esto no es nada contra ti ehh.
 
Con dos como las primeras y otra parecida comparti lugar en la fabriquilla y que compañeros mas malos, mesas, sillas y barbacoas fuera en una aparcamiento y el generador encendido a las 7 y media de la mañana encendiendo el generador para pasar la aspiradora. Asi que la educación no va con el vehiculo que tengan.

Que conste que esto no es nada contra ti ehh.

Entendido.....ya....... todo el mundo no ha estudiado en colegios de pago.......

Saludos.
 
jajaja joe no hablo de colegios de pago, pero yo que se yo como intento siempre no molestar. No veo logico ponerse en un aparcamiento con ese jaleo. Tampoco creo que todas las mañanas hay que pasar la aspiradora. O si lo quieres hacer no sabe que existen de 12 voltios o de bateria?
 
Ya que el hilo parece agotado, dejadme hacer un par de preguntas a los que teneis autocaravas.

Situación 1.- Llegas despues de comer a un área de pernocta de autocaravanas y la encuentras llena. La mitad son AC y la otra mitad son CV vacías cuyos propietarios estan haciendo lo que tu, turismo itinerante, solo que ellos pillaron sitio por la manaña. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Situación 2.- Idéntica a la situación 1, solo que hay sitio. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Y otro par de preguntas para los Karavaneros:

Situación 1.- Llegas a un área de acampada o a un área de pernocta de Andalucía (donde ya SI pueden pernocar tanto las caravanas como las Karavanas) y la encuentras llena de AC y un 50% de Kolchoneros en Berlingos y Kangoos, etc.. ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Situación 2.- La misma, pero con 12 metros disponibles para estacionar tu karavana ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Se ruega sinceridad...
 
Ya que el hilo parece agotado, dejadme hacer un par de preguntas a los que teneis autocaravas.

Situación 1.- Llegas despues de comer a un área de pernocta de autocaravanas y la encuentras llena. La mitad son AC y la otra mitad son CV vacías cuyos propietarios estan haciendo lo que tu, turismo itinerante, solo que ellos pillaron sitio por la manaña. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Situación 2.- Idéntica a la situación 1, solo que hay sitio. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Y otro par de preguntas para los Karavaneros:

Situación 1.- Llegas a un área de acampada o a un área de pernocta de Andalucía (donde ya SI pueden pernocar tanto las caravanas como las Karavanas) y la encuentras llena de AC y un 50% de Kolchoneros en Berlingos y Kangoos, etc.. ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Situación 2.- La misma, pero con 12 metros disponibles para estacionar tu karavana ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Se ruega sinceridad...
Me molestaría lo mismo que si llego y no hay sitio porque está llena de Ac's.

Me iría para otro lado y punto, no sería la primera vez.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Ya que el hilo parece agotado, dejadme hacer un par de preguntas a los que teneis autocaravas.

Situación 1.- Llegas despues de comer a un área de pernocta de autocaravanas y la encuentras llena. La mitad son AC y la otra mitad son CV vacías cuyos propietarios estan haciendo lo que tu, turismo itinerante, solo que ellos pillaron sitio por la manaña. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Situación 2.- Idéntica a la situación 1, solo que hay sitio. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Y otro par de preguntas para los Karavaneros:

Situación 1.- Llegas a un área de acampada o a un área de pernocta de Andalucía (donde ya SI pueden pernocar tanto las caravanas como las Karavanas) y la encuentras llena de AC y un 50% de Kolchoneros en Berlingos y Kangoos, etc.. ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Situación 2.- La misma, pero con 12 metros disponibles para estacionar tu karavana ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Se ruega sinceridad...

Me molestaría la presencia de todos... “Coño, no hay sitio, me caxo en la piiiiiiiiii”... Me ha pasado en diciembre en el area de La Cala Del Moral, aunque al final me hizo un hueco el encargado para pasar la noche... y había 100 “elementos de acampada”. No conté las Cv. Pocas, pero había... tenian tanta “culpa” de que no hubiera sitio como los de las Ac.
 
Me molestaría la presencia de todos... “Coño, no hay sitio, me caxo en la piiiiiiiiii”... Me ha pasado en diciembre en el area de La Cala Del Moral, aunque al final me hizo un hueco el encargado para pasar la noche... y había 100 “elementos de acampada”. No conté las Cv. Pocas, pero había... tenian tanta “culpa” de que no hubiera sitio como los de las Ac.
En la cala no entran CVS la que hay es lo de recepción. Al menos hasta antes de la regulación nueva pero creo que todavía sigue.

Pero si que da coraje que este lleno, claro porque falta sitio en ciertos sitios.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
En la cala no entran CVS la que hay es lo de recepción. Al menos hasta antes de la regulación nueva pero creo que todavía sigue.

Pero si que da coraje que este lleno, claro porque falta sitio en ciertos sitios.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues alguna me pareció ver al principio a la derecha... no pondría la mano en el fuego porque no me fijo mucho tampoco. Me fijo en las Hymer y en las Morelos... Que voy a hacer... baboso que es uno.

Ah! Y en las Concorde también...
 
Bien, gracias por las respuestas. No esperaba tantas en tan poco tiempo. (Roolie, te cuento como karavanista).

La cosa es que no me sorprenden y lo que molesta es no tener sitio para ti.

De hecho, nadie ha contestado siquiera a la situación 2. Habiendo sitio PARA MI, lo demás nos importa bien poco.

He ahí el problema. El de todos. Lo que nos une a todos.

(Lo que nos separa es identificar quien es cabrón que me ha quitao el sitio!)
 
Bien, gracias por las respuestas. No esperaba tantas en tan poco tiempo. (Roolie, te cuento como karavanista).

La cosa es que no me sorprenden y lo que molesta es no tener sitio para ti.

De hecho, nadie ha contestado siquiera a la situación 2. Habiendo sitio PARA MI, lo demás nos importa bien poco.

He ahí el problema. El de todos. Lo que nos une a todos.

(Lo que nos separa es identificar quien es cabrón que me ha quitao el sitio!)
Es que a la situación dos, yo creo que ya contesté en otro post anterior.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Rapid-in, eso que dices me ha pasado varias veces fuera de nuestras fronteras, el año pasado un par de veces por Alemania, llegar a un área sin sitio y haber 3 o 4 caravanas, jamás se me ocurriría ir a aporrear la puerta de nadie para que se fuera, creo que ha quedado claro con mis intervenciones.
 
Buenas. No soy ni caravanista, ni Karavanista. Tan solo somos una familia con una Karavana. Antes era caravana. Y me da igual que ahora alguien la apode Karavana. Es solo una forma de hablar. Y a decir verdad. Hasta me gusta. No hace daño a nadie. Es como cuando se decía Chachipiruli. Tampoco se le pegaba a nadie ningún trompazo. Había al que le gustaba y al que le horrorizaba, pero al fin y al cabo era una manera popular de definir que algo estaba bien. Bueno, son modas. El tiempo dirá si se afianza como definición o hasta incluso si se incluye en el diccionario de la RAE.

Bueno voy a responder:

Y otro par de preguntas para los Karavaneros:

Situación 1.- Llegas a un área de acampada o a un área de pernocta de Andalucía (donde ya SI pueden pernocar tanto las caravanas como las Karavanas) y la encuentras llena de AC y un 50% de Kolchoneros en Berlingos y Kangoos, etc.. ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Llego con mi karavana y está lleno. ¿Me molesta?. Pues claro. Y el que diga lo contrario miente. Pero como cuando llegas a la gasolinera y hay cola. También te fastidia. Pero como persona con educación tienes dos opciones. Esperas tu turno o te marchas a otra. Y en el caso expuesto ya sean personas humanas en AC o personas humanas en furgonetas, pues han llegado antes que yo y me fastidio. Todos tienen o deben tener el mismo derecho. Todos te dicen buenos días por la mañana, todos te saludan cuando te cruzas con ellos. Son personas disfrutando de la misma afición. Lleven traje de chaqueta y peinados con gomina o lleven rastas y pantalones colganderos. Son personas con estética distinta pero lo que las definen como personas es el respeto y la educación para con los demás.

Situación 2.- La misma, pero con 12 metros disponibles para estacionar tu karavana ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

La primera exposición responde claramente a la pregunta de la situación 2.

Se ruega sinceridad...[/QUOTE]. He sido sincero. Y me he besado el pulgar cruzado con el índice cuando he manifestado mi sinceridad.


PD. No espero que a nadie le interese mi exposición. Tan solo lo he redactado por que tenía un rato. Eso sí. Lo que espero es respeto a mi opinión. Igual que los que, como yo, pertenecemos a la PEKA, respetamos todas las opiniones. Y tan solo pretendemos que bien a bien, se nos escuche. Ya veréis que con el tiempo no era ninguna barbaridad lo de que las autocaravanas, Karavanas, ford Transit de 25 años y demás, puedan convivir en paz.
 
Bien, gracias por las respuestas. No esperaba tantas en tan poco tiempo. (Roolie, te cuento como karavanista).

La cosa es que no me sorprenden y lo que molesta es no tener sitio para ti.

De hecho, nadie ha contestado siquiera a la situación 2. Habiendo sitio PARA MI, lo demás nos importa bien poco.

He ahí el problema. El de todos. Lo que nos une a todos.

(Lo que nos separa es identificar quien es cabrón que me ha quitao el sitio!)

Te iba a contestar ahora desde el ordenador, que desde el movil no me gusta contestar segun a que cosas,

Logicamente llego a un sitio y si veo posibilidad intento aparcar, que no quepo pues busco otro sitio, que me jode no tener sitio pues claro que si, me imagino que como a todos.

Las campiers no me molestan, Ni las autocaravanas, ni las caravanas, ni nadie, yo normalmente ya te digo que harto de dar vueltas por españa no he tenido ningun problema con nadie.

Y tengo claro hacia donde vas que el problema al final es el espacio disponible para todos.
 
Te iba a contestar ahora desde el ordenador, que desde el movil no me gusta contestar segun a que cosas,

Logicamente llego a un sitio y si veo posibilidad intento aparcar, que no quepo pues busco otro sitio, que me jode no tener sitio pues claro que si, me imagino que como a todos.

Las campiers no me molestan, Ni las autocaravanas, ni las caravanas, ni nadie, yo normalmente ya te digo que harto de dar vueltas por españa no he tenido ningun problema con nadie.

Y tengo claro hacia donde vas que el problema al final es el espacio disponible para todos.

El espacio no es problema. Por lo menos para mi. Yo busco espacio para APARCAR. Entonces si llego al área y está llena, cualquier sitio mas o menos donde no moleste, me vale para APARCAR y, por ejemplo, pasar la noche. Tengo luz y agua, si no llevo, cargo y tan feliz... Si lo que buscas es ACAMPAR, pues entonces si, claro.
 
Lo dicho... ya tenemos el traje completo. El hilo de siempre.
Por cierto, a tener en cuenta... muchos... MUCHOS campings no están preparados para las Ac. No tienen ni siquiera una zona de vaciado de grises. Por ejemplo, Riaza. Otro ejemplo, Urbion, por mucho que diga el borrego de su dueño que “a los autocaravanistas es que nos gusta todo gratis”... que atrevida es la ignorancia.
El de riaza tiene desagüe en cada parcela.
 
Ya que el hilo parece agotado, dejadme hacer un par de preguntas a los que teneis autocaravas.

Situación 1.- Llegas despues de comer a un área de pernocta de autocaravanas y la encuentras llena. La mitad son AC y la otra mitad son CV vacías cuyos propietarios estan haciendo lo que tu, turismo itinerante, solo que ellos pillaron sitio por la manaña. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Situación 2.- Idéntica a la situación 1, solo que hay sitio. ¿Os molestaría la presencia de las CV?

Y otro par de preguntas para los Karavaneros:

Situación 1.- Llegas a un área de acampada o a un área de pernocta de Andalucía (donde ya SI pueden pernocar tanto las caravanas como las Karavanas) y la encuentras llena de AC y un 50% de Kolchoneros en Berlingos y Kangoos, etc.. ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Situación 2.- La misma, pero con 12 metros disponibles para estacionar tu karavana ¿os molestaría la estancia de kolchoneros?

Se ruega sinceridad...

Pues yo respondo a 1 y 2 como usuario de caravana, SI que me molestaría, por la sencilla razón de que una furgoneta del tipo que sea no está considerado como vehículo ni remolque vivienda, al contrario que SI lo es una autocaravana o una caravana. Y no se trata de que vayan con una furgoneta o no, me dá lo mismo, pero lo que no es no es. ¿Cuantos elementos diferenciadores hay hoy en día con una caravana suficientemente equipada para ser autónoma con una autocaravana? ¿La capacidad de depósitos de aguas grises y negras?

Más sinceridad imposible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El de riaza tiene desagüe en cada parcela.

El de Riaza tiene una arqueta en cada parcela para que desagües un cubo o un depósito manual. No una Ac y menos si lleva el desagüe central. No se cuanto hace que no vas pero las arquetas de las parcelas están bastante “dejadas”...
 
El de Riaza tiene una arqueta en cada parcela para que desagües un cubo o un depósito manual. No una Ac y menos si lleva el desagüe central. No se cuanto hace que no vas pero las arquetas de las parcelas están bastante “dejadas”...

Exacto...
 
Vaya ritmo a cogido el hilo. Me cuesta seguirlo Jajajajaja.
Yo opino como la mayoría de compañeros. Si llego a un sitio y está lleno me da igual quien lo haya llenado. Ni tan siquiera me fijo si ay autos, Caravana o furgonetas. Me doy la vuelta y me busco otro lado. Como dice el compañero, llevo agua, llevo luz, soy autónomo y no molesto a nadie ¿ que más necesito?
 
El espacio no es problema. Por lo menos para mi. Yo busco espacio para APARCAR. Entonces si llego al área y está llena, cualquier sitio mas o menos donde no moleste, me vale para APARCAR y, por ejemplo, pasar la noche. Tengo luz y agua, si no llevo, cargo y tan feliz... Si lo que buscas es ACAMPAR, pues entonces si, claro.

Hombre te digo que el espacio, yo llevo 10 metros pero hay compañeros que llevan 12, por eso digo un poco el espacio, pero como tu dices a mi con que pueda aparcar en cualquier otro sitio me vale.
 
La que has liado Oscar.... que hilo más largo. Aunque me agrada ver que, a diferencia de las enganchadas que llegamos a tener en otras épocas por este mismo tema, como recordaba Hunagi, ahora se han escrito 14 páginas con un tono bastante cordial. A mi me llegaron a decir que no se habían gastado 70.000 euros en una autocaravana para acabar durmiendo con caravanas a su lado.... pero no es lo normal. Yo he usado bastante las areas de AC, tanto públicas como privadas, y jamás he tenido ni un problema. Siempre haciendo un uso adecuado, con mucho sentido común, y acorde a un conjunto de más de 12 metros. A quien no las quiere usar ni en pintura, me parece perfecto, lo entiendo, y no tiene porque cambiar, pero al que tenga la más mínima duda, le invito a que lo pruebe, y que si tiene alguna duda de su utilización, que pregunte, que son muy útiles, especialmente cuando se trata de hacer noche para luego seguir haciendo kilómetros.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com