Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno de Cantabria

jmlamsfus

timid@
Buenas tardes, después de consultar el foro bastantes veces he decidido registrarme. Así que lo primero y por educación es presentarse.

Soy de Cantabria y soy un feliz poseedor de una Moncayo Orotava 430, del año 92. De ella tiro con un Nissan Pathfinder del 2006, lo unico destacable que le he heco ha sido, el año pasado y por humedades, levantar todo el suelo y las paredes de la parte delantera (desde la puerta al arcón) y cambiarlo por paneles de abedul finlandes con acabado fenólico. También le he cambiado toda la instalación eléctrica, pero esto no tenía misterio que es la forma de la que me gano la vida
Este año posiblemente le haga la parte trasera y de paso quito las tres literas (mi hijo ya tiene 13 años y le quedan muy justas, mide 1'80). Así que aquí queda mi presentación. Espero poder aportar alguna cosilla y aprender bastante.
 
Bienvenido.
De poco destacable.. nada.. es una señora reforma!
 
Un saludos desde el Altoaragón............que la disfrutes en compañía de los Tuyos.
 
Bienvenido!!! Si por casualidad tienes fotitos de como hiciste las reparaciones estaria bien colgarlas, asi hay mas info para los que tengan un plan o problema parecido.
 
Bienvenidos de parte de un colega de caravana un año mas vieja del 91, un saludo desde Barcelona
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. :hello2:
Sí señor, una presentación como debe ser... y que últimamente escasean. :aplausos:
 
Bienvenido!!! Si por casualidad tienes fotitos de como hiciste las reparaciones estaria bien colgarlas, asi hay mas info para los que tengan un plan o problema parecido.
De esa reparación no tengo más que dos fotos, una del suelo ya totalmente vaciado y otra de la nueva caja de conexiones eléctricas. Ya las subiré (cuando aprenda como) y la próxima reforma la comenzaré en otoño, que la semana que viene empiezo ya la temporada y no quiero tener parada la caravana ningún fin de semana.
 
Aquí van las fotos que tengo en el movil.

Esta es "la bicha"
IMG_20160305_131645.jpg

El suelo vacio:
IMG-20150502-WA0000.jpg

La primera hilera de tableros: IMG_20150502_215921.jpg

IMG_20150502_215921.jpg No tengo en el móvil ninguna acabada, pero cuando la coloque esta Semana Santa ya subire más fotos.

Y una del esquema eléctrico de la nueva instlación. He sustituido el cuadro externo, ya que en este modelo estaba situado en los bajos de la caravana y sufria con las piedras de la carretera, por uno en el interior (dentro del arcón), con un transformador Polylux (industrial) de 600VA, que en cualquier distribuidor no pasa de los 40 Eur-y no los 100 que piden por un trafo para caravana. Un automático de 10A y salidas de 230V y 12 V, de este ya sacaré alguna foto de la instalación nueva.
Cuadro caravan-Model.jpg
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muy buenas, yo también soy de Cantabria y tengo una Moncayo, jeje.

Yo soy de Santillana del Mar.

Un abrazo y bienvenido.
 
Saludos y bienvenido desde Sant Boi de Llobregat (BCN)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Guardo buenos recuerdos y amigos en Cantabria.
 
Bienvenido desde la tierruca también.
Un saludo,
:wave:
 
Bienvenido, saludos desde Galdakao. Menuda currada que te has pegado y ánimo con la siguiente!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Valencia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com