Webcampista.com

mucho más que un foro

uno...dos...tres...y...CUATRO!!!

indi

timid@
Pues eso que solo quedan 4 dias para que nos den nustra cv knaus sw 550 Qk ideal:wav: que ganas de tenerla en nuestras manos!! y nada, montarla el viernes en el campig, para estrenarla en todos los santos:hello1:y como no mojarla:occasion5: y ya que estamos por aqui, que os parece una estufa de queroseno para calentar el avance?? o si no? que me aconsejais??

Bueno muchas gracias por estar aqui, ayudandonos a estos novatillos.

uno...dos...tres... y CUATRO
 
hola indi!!!
no se que estufa aconsejarte, pero si se darte la enhora buena por tu cv.
a mi me quedan todavia 2.5 meses para estar como tu,pero todo llega.
que la disfruteis salu2.

nota:
cuando prueves alguna estufa ya nos contaras gracias.
 
Cuando te la den, mándanos unas fotillos por dentro y por fuera, que vas a estar más chulo que un mosquito dándose bronceador...
 
Nosotros hacemos camping de invierno y la estufa de queroseno nos va perfecta.

A disfrutar la nueva CV!!!:cheers:
 
Yo también hago camping en invierno, y en el avance tengo una estufa de parafina de la marca holandesa "ZIBRO" y va muy bien, no te exagero, pero en días de frio con mucha gente en el avance, acabamos en manga corta. A mí me la aconsejaron porque además son muy seguras y poco nocivas en espacios cerrados, ya que detectan la falta de aireación y se apagan al momento.
 
Feliz estreno y enhorabuena por la adquisición. Sobre que estufa para invierno usar, no tengo idea.

Un saludico.
 
Yo también hago camping en invierno, y en el avance tengo una estufa de parafina de la marca holandesa "ZIBRO" y va muy bien, no te exagero, pero en días de frio con mucha gente en el avance, acabamos en manga corta. A mí me la aconsejaron porque además son muy seguras y poco nocivas en espacios cerrados, ya que detectan la falta de aireación y se apagan al momento.
Y no se enfrian las "castañas"....
 
Eso yá sé por donde va Menducado, ¿a que estaban de p...madre?
 
Enhorabuena por la compra, a otros todavia nos queda un mes y poco para que llegue la nuestra. Asi que la cuenta atrás la empezaremos dentro de poco.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com