Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno mas desde Asturias

astur800

calladit@
hola a tod@s después de mucho tiempo buscando al final hemos encontrado una caravana acorde a nuestras necesidades
nos compramos una city 400 tk de segundamano muy bien cuidada sin un rasguño pese a su edad; es la primera que tenemos y no queriamos aventurarnos a una nueva y luego no poder sacarle rendimiento suficiente , pues yo trabajo en la hosteleria y lo de los fines de semana como que no los tengo libres ..
alguien sabe donde descargar el manual de la caravana ?
muchas gracias , un foro estupendo saludos desde Asturias
 
saludos desde alcala de henares, enhorabuena por vuestra caravana y a disfrutarla pronto.:wave:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido astur800, bonita tierra la tuya y poblada por gente hospitalaria.-
El enlace que te ha puesto marta es el abc de la cv, gracias al estupendo trabajo realizado por su creador y compañero nuestro José luis, antes de registrarme en este foro fueron incontables las veces que lo releía, hasta que decidí entrar en esta gran familia y comprarme la cv, me ha servido y me sigue sirviendo de gran ayuda por lo amena y entendible que es su lectura.-

Un saludo.-
 
muchas gracias a tosd@s la verdad es que estoi un poco verde en todo esto , a mi mujer y mi hija siempre les gusto mucho ir de camping y este año nos hemos decidido a comprar una cv y creo q va ser su mejor regalo de comunion ..... un saludo a todos en breve os aburriré con preguntas
 
citroen c4 92 caballos +burstner city 400tk

citroen c4 92 caballos +burstner city 400tk

hay va la primera tengo un c4 hdi 92 caballos será suficiente para la caravana de 750 kg ?
gracias de antemano :raro:
 
hay va la primera tengo un c4 hdi 92 caballos será suficiente para la caravana de 750 kg ?
gracias de antemano :raro:

Bueno, la verdad es que no es mucho coche...
Ojo con las cv de menos de 750kg... pues muchas, sobre todo las antiguas tienen falsificado el peso.
Con tu coche y a falta de saber la Tara del mismo... una bien pequeña... y si es muy pequeña... mejor.
Vas justisimo de motro y segyramoente también de peso.
Pero ponnos los datos d ela ficha tecnica.
 
Bueno, la verdad es que no es mucho coche...
Ojo con las cv de menos de 750kg... pues muchas, sobre todo las antiguas tienen falsificado el peso.
Con tu coche y a falta de saber la Tara del mismo... una bien pequeña... y si es muy pequeña... mejor.
Vas justisimo de motro y segyramoente también de peso.
Pero ponnos los datos d ela ficha tecnica.

hay va
 
c4 hdi 92 cv tara 1257 mma 1777
caravana burstner cub 39o tk variante c. 400
tara 1267 denominacion comercial city 400
mtma/mma 1777 tara 685
ptma/pma 750
neumaticos 185 / 70 r 13
altura 2460 anchura 2100
longitud total 5840​







 
Esa cv ... en realidad se te puede poner en los 900 kg.
Vas justo de motor y algo menos de pesos... con prudencia, sin prisas y sin cargar la cv... o s podría servir.
 
Esa cv ... en realidad se te puede poner en los 900 kg.
Vas justo de motor y algo menos de pesos... con prudencia, sin prisas y sin cargar la cv... o s podría servir.


ok la verdad que pienso que tambien voy justito pero es lo que hay que todavía no acabe de pagarlo jeje me queda un añito
pues nada despacito se llega a todos lados un saludo y gracias a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com