Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno más para el colectivo

tarabico

timid@
Hola a tod@s.
Me presento en primer lugar, y para ello, os diré que desde el viernes, soy propietario de una Moncayo Alhambra 430 Oro ( me parece que esos son su nombre y apellidos )
Os puedo decir, que ha sido muy deseada, y buscada desde hace más de un año, durante el cual os aseguro que he podido ver varias en carne y hueso, e infinidad de ellas en fotos, y hasta en alguna ocasión he podido ser hasta timado ( pero esa es otra historia )
Cuando ya me estaban empezando a flaquear las fuerzas, que no la ilusión, y me estaba planteando relajarme un poco a la espera... la ví...allí estaba.... apareció como por arte de magia, y en el momento preciso. Y justamente a escasos 10 minutos de mi casa ( cuando os puedo comentar que he ido incluso a cerca de 400 km. a ver una que nos desencantó )
Disculpad si no acompaño reportaje fotográfico, pero es que aún la tengo en la puerta de mi casa, y no le he sacado fotos por miedo a desgastarla :eek: pero todo se andará. Os puedo asegurar que a pesar de tener 22 añitos, está en perfectas condiciones ( sobre todo si la comparo con lo que he visto ), y se ve que ha estado en buenas manos, y no por tenerla guardada entre algodones, sino que ha estado rulando como una campeona, pero la han tratado con sumo cuidado ( y yo no pienso tratarla peor, más bien al contrario )
Perdonad por lo extenso de la presentación, pero os aseguro que no os he contado todo lo que quisiera ( todo se andará )
Lo dicho, que un saludo cordial a tod@s
 
Hola, felicidades por la compra, es una magnifica caravana. Que la disfrutes muchos años. Saludos
 
Bienvenido y a disfrutarla, que es de lo que se trata.
Saludos desde Fuenlabrada.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla como se merece.

Saludos desde Castellón
 
Hola a tod@s.
Me presento en primer lugar, y para ello, os diré que desde el viernes, soy propietario de una Moncayo Alhambra 430 Oro ( me parece que esos son su nombre y apellidos )
Os puedo decir, que ha sido muy deseada, y buscada desde hace más de un año, durante el cual os aseguro que he podido ver varias en carne y hueso, e infinidad de ellas en fotos, y hasta en alguna ocasión he podido ser hasta timado ( pero esa es otra historia )
Cuando ya me estaban empezando a flaquear las fuerzas, que no la ilusión, y me estaba planteando relajarme un poco a la espera... la ví...allí estaba.... apareció como por arte de magia, y en el momento preciso. Y justamente a escasos 10 minutos de mi casa ( cuando os puedo comentar que he ido incluso a cerca de 400 km. a ver una que nos desencantó )
Disculpad si no acompaño reportaje fotográfico, pero es que aún la tengo en la puerta de mi casa, y no le he sacado fotos por miedo a desgastarla :eek: pero todo se andará. Os puedo asegurar que a pesar de tener 22 añitos, está en perfectas condiciones ( sobre todo si la comparo con lo que he visto ), y se ve que ha estado en buenas manos, y no por tenerla guardada entre algodones, sino que ha estado rulando como una campeona, pero la han tratado con sumo cuidado ( y yo no pienso tratarla peor, más bien al contrario )
Perdonad por lo extenso de la presentación, pero os aseguro que no os he contado todo lo que quisiera ( todo se andará )
Lo dicho, que un saludo cordial a tod@s

acabas de describir lo que nos pasó a nosotros con nuestra primera caravana, nada mas y nada menos qeu del año 1992, cuantas emociones XD!!, un saludo desde navarra y ahora a disfrutar ruteando, como ejemplo te pongo el enlace a nuestro blog y nuestras rutas con la cv, muy bien mimada te pueden llevar muy lejos...

http://www.caravaneros.com/

https://www.facebook.com/caravaneros1?ref=hl
 
Buenas.
Parece lo que hemos pasado nosotros hace poquito unos 6 años aproximadamente en busca de nuestra caravana e incluso nos atrevimos a ir a la feria del Carabanig de Barcelona Haysssss que por poco nos empeñamos para toda la vida que maravillas....
Después de ir a ver maravillas de segundamano de particulares que cuando estabas delante eran por decir algo artilugios muy antiguos y muy dejados, dejamos enfriar unos meses y fuimos al caravanig y allí mismo un compraventa nos dijo dejar pasar un par de meses y encontrareis gangas en los compraventa ya que les entraran las caravanas que entregan al comprar la nueva y dicho y hecho al primer compraventa este que nos lo había dicho no otro encontramos una recién entregada y si nos la llevamos tal cual nos resultaba un precio muy atractivo y lo hicimos que por cierto muy contentos.
Disfruta todo lo que puedas de este mundillo.
 
Muchas gracias por el recibimiento. Por aquí andaré pululando, y buscando ideas y cuando no, ayuda, para mejorar el apecto-funcionalidad de nuestra nueva adquisición, eso sí, respetando todo lo que de bueno tiene.
En lo que pueda, modestamente, presto a ayudar :Drogar-Happy(LBG):
 
Bienvenido. Os merecéis disfrutarla muchíssssssimo, con la ilusión con lo que las describes.
Saludos desde la Mancha.
 
Saludos desde Valencia, disfruta de tu nueva adquisición y ya nos contaras eso de que estuvieron a punto de timarte..... es importante estar informado, para que no le ocurra a otra persona. Como tu dices es una historia mas en tu busqueda. Felicidades y.......¡¡¡¡ nos vemos por esos caminos¡¡¡
 
Un saludo desde Asturias. A disfrutar de tu compra. Que bien se queda uno cuando al fin encuentra lo que busca
 
Saludos desde Valencia, disfruta de tu nueva adquisición y ya nos contaras eso de que estuvieron a punto de timarte..... es importante estar informado, para que no le ocurra a otra persona. Como tu dices es una historia mas en tu busqueda. Felicidades y.......¡¡¡¡ nos vemos por esos caminos¡¡¡

Pues sí, Josemiccv... fué una caravana Hobby 520 que pusieron a la venta en 1100 euros, y casi me la trago hasta la bola. A ver si soy capaz de poner las fotos. Tenía que ir hasta Portugal, por supuesto, con la pasta. Todo se vino abajo, cuando le pedí imagen de la documentación con el propósito de contratarle el seguro, ya que si iba hasta Portugal desde León, pues me la quería traer puesta, sin envolver ni nada, de modo que no tendría que hacer dos viajes... Respuesta: que la ficha técnica la vería en persona cuando fuera. Le dije que había sido un placer, y al día siguiente, había desaparecido el anuncio de la página


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg
 
Bienvenido!!!

Nosotros también recorrimos unos cuantos km en la búsqueda y unas cuantas frustraciones, recuerdo que uno decía, si la ves te la quedas seguro, y luego tras bajar hasta valencia zas!!!
En Barcelona nos pasó que una ventana apenas tenia una raya sin importancia, que incluso otras personas la habían visto y no le habían dado importancia... y la ventana era de la modalidad mil rajas... y el baño con un aroma personal que... en fin, gente que te encuentras en este camino y de repente a media hora de casa, somos de Navarra, apareció la que hoy es nuestra caravana, ya ves, por hacer km no garantizas nada, bueno si, gasto tiempo y dinero.

Enhorabuena!
 
bien venido y buena adquisición, me gustan los muebles blanco.
pero para mi gusto y utilizacion de la caravana un poco grande.
 
Ocatina, y vazquezsvc... mis ganas, no, no es esa la que he comprado. Con esa me la quisieron meter doblada. ¿ alguien piensa que se pueda comprar esa caravana por 1100 euros ?
La mía es mucho más modesta, es una Moncayo Alhambra 430. Modesta sí, pero tambien legal, que es lo importante.
Ya colgaré fotos en cuanto las haga.
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com