Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno nuevo con caravana vieja

Pues bien venido al foro , amigo .
Para lo que necesites . aqui nos tienes , y si es dinero , cuenta conmigo , digo...,NO cuentes conmigo .

Saludos desde el sur..
 
Bienvenido.... un saludo desde los "alrededores" de Cantabria... más o menos... ;-) , un amigo...
 
Muchas gracias por la acogida. Si hasta hay un Santanderinu!

La caravana la he reparado yo, efectivamente, pero de ahí a considerarme profesor... Por supuesto si alguien tiene una duda y puedo se la aclaro, pero yo soy electricista-fontanero de andar por casa (aunque sea casa móvil).

Y sí, la verdad es que ahora está muy maja y para el tripo de camping que hacemos, con viajes largos en los que estamos en ella sólo para dormir la mayor parte de los días es perfecta, ya que es ligera a pesar de ser 4 plazas ( lo que permite mantener el salón montado cuando sólo vamos 2) y suficientemente amplia.

Estamos muy contentos con ella y ahora mismo tengo en proyecto hacerme una casa (de las de clavar en el suelo ;) ), así que calculo que tire con ella bastante tiempo. en el momento de sus sustitución, de nuevo algo muy ligero para mantener la relación peso-potencia lo màs alta posible, ya que cuando viajas por Europa lo que màs fastidia es no poder mantener el crucero en las pendientes, eso acaba retrasando mucho.
 
de nuevo algo muy ligero para mantener la relación peso-potencia lo màs alta posible, ya que cuando viajas por Europa lo que màs fastidia es no poder mantener el crucero en las pendientes, eso acaba retrasando mucho.

¿que velocidad de crucero consigues con ese conjunto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com