Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo desde Vizcaya

aritzondo

hablador
No he visto ningún tema para presentaciones, así que lo hago aquí. Si no es el sitio correcto que el moderador lo ponga donde corresponda.

Pues a lo que iba. Llevo tiempo registrado en el foro como "curioso", y ya toca presentarse.
Me llamo Jose Ramón y vivo en vizcaya. Llevamos mas de 20 años arrastrando caravana (aunque menos de lo que quisiéramos :( )
Empezamos con una Moncayo Paris 440 y hasta hace poco hemos tenido una Adria Unica 542 PK
Ahora nos faltan uñas esperando nuestra nueva Across 430 DL :lol:
Espero seguir aprendiendo cosas por aquí y ayudar en todo lo posible.
Un saludo.
 
Un placer,.
Saludos desde el Altoaragon
 
Bienvenido paisano aquí seguro que encuentras respuestas a tus dudas y también seguro que nos enseñaras otras, de que zona sois?
saludos desde bilbao
 
Bienvenido paisano aquí seguro que encuentras respuestas a tus dudas y también seguro que nos enseñaras otras, de que zona sois?
saludos desde bilbao
De Zaldibar, casi en la frontera con Guipúzcoa
 
Bienvenido desde Sopelana

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Aupa, qué te puedo contar de este foro que no sepas ya!

Ongi etorri desde Vitoria!

Salud!
 
Gracias a todos por la bienvenida.
En cuanto llegue la caravana, prometo fotos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos y suerte con la caravana. Yo me he pillado la across arena 432. Me dijeron que tardaban como unos 30 días y ya vamos por 45 así que imagínate como estoy de los nervios...
 
... por cierto, dónde la has comprado si no es indiscrección? ... porque yo la he comprado en un concesionario de venta de caravanas y parking de Seseña que no voy a dar el nombre y es bastante más barata que en cualquier otro sitio de venta. Me sorprende tanta la diferencia de precio, espero que la caravana venga completa con sus ventanitas y con sus ruedas,... jajajaja
 
A mi me dijeron 6 semanas y esta es la octava. Por lo que me han dicho, las tienen preparadas, pero se han quedado sin cocinas y hasta que llegue el pedido de dometic....... Toca esperar
El caso es que teníamos intención de estrenarla en San juanes por la zona de Navarra y no se yo
Pot cierto, la caravana la hemos comprado en un distribuidor de Vizcaya.
No se si se pueden poner los nombres. Aunque sólo hay uno je, je.
 
Supuestamente la mia esta terminada en fabrica, la tienen que traer a Madrid. Yo tambien prometo fotos y en otro hilo sobre los pesos de las Across prometi pesarla y contar cuanto pesa realmente...
 
Bueno, parece que la nuestra la cargan mañana y sale el lunes hacia vizcaya
Que ganassss....
 
Aritzondo ya tengo la Across¡¡¡ y es una pasada de bonita, espero que ya tengas la tuya. Subo unas fotos para que todos la veais. Me han encantado sus acabados en general salvo como han terminado el interior del cofre delantero, tiene como unas endiduras para que filtre el agua que pueda colarse y no afecte a la caravana ¿?...IMG_20160609_185005.jpgIMG_20160609_185031.jpgIMG_20160609_191435.jpgIMG_20160609_184933.jpgIMG_20160609_185224.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com