Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo por aquí

Jordi_mg

timid@
Hola buenas noches.
Hace tiempo que sigo esta página viendo los bricos que vais haciendo en vuestras caravanas y la verdad que me dais envidia, valla manos que tenéis.
Bueno me presento, me llamo Jordi soy de Andorra la vella y hace años que quería comprar una caravana, pero por desgracia de donde soy no es que haya mucho mercado de segunda mano.
En agosto del 2012 porfin con mi mujer pudimos comprarnos nuestra caravana, que aunque tiene muchos añitos esta muy bien cuidada. Es una ADRIA óptima 430 del año 88 la arrastramos con un mercedes clk 240 descapotable. Dado que tenemos una pequeñaja de 5 mesecitos no hemos podido salir mucho, pero tenemos ganas de estrenarla este veranito jijijiji

Perdonar por el tostoncito
 
Re: Uno nuevo por aquí

Ya te he respondido en el hilo de las Adria, pero aqui tambien, pasa y coge una parcela, que al fondo hay libres... jajja y ya sin coñas, ponte comodo y disfruta del foro y ojo, que engancha y muuuucho.
Un saludo
 
Gracias compañero estoy mirando aver como puedo subir unas fotillos desde el mobil jijiji
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de la caravana. Saludos desde Cáceres.
 
Bienvenido Jordi. Pasa y ponte cómodo.

Que disfruteis todos de vuestra caravana y un saludo desde Barcelona.

Y que pocas veces se ve un descapotable con una caravana.
 
Bienvenido y enhorbuena por la compra. ahora, a disfrutarla.
 
Bienvenidos y este verano vente al calor del sur.

Pero siempre con mi lema.

Un saludo
 
Hola y bienvenidos desde Barcelona... Cuanto menos es curioso lo de tirar de la caravana con un descapotable... Almenos no os vais a despeinar demasiado... como tampoco se puede correr mucho con la caravana ... je je je...
Ánimo y que la disfruteis.

Saludos
 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Estrenando la caravana con unos amigos de Valencia. El Sr. PULPO y su mujer y la mia como no jejejej.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui nuestro primer pequeño brico (no nos gustava nada el suelo original)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El brico que tengo pendiente cambiar la lampara del comedor que me doy en la cocorota to el rato con ella.

Uploaded with ImageShack.us

Y con las personas que boy a disfrutar mucho mi mujer Libertad y mi hija Aroa.

Uploaded with ImageShack.us
 
No su por mi fuera hubiera ido pero la mujer me decía que no que era muy peque pero de este junio no pasa supongo que iremos a un camping en peñiscola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com