Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Unos que ya han vuelto

Aitorcbr

timid@
Pues se acabaron las primeras vacaciones, después de 2 días en el camping altomira, 8 días en la Marina y otros dos en el camping Aranjuez, os describo un poco mi opinión.
Salimos De Castro dirección Teruel, hicimos dos dias en el camping altomira para no darnos tanta paliza, el camping no me gusto mucho, todo en cuesta, los fijos todos en la parte baja y a los demás arriba del todo. Las parcelas para caravana grande están bien sino montas mucha más historia, tenían sombra artificial lo cual está muy bien y suelo de gravilla. Fuimos a ver el salto de la novia, lo cual merece la pena, es muy bonito...
Ponemos marcha hacia la Marina, está todo más que dicho.. a mí me gusto, la zona del agua está muy muy guapa, lo de los espectáculos nocturnos un rollo. El súper está bien y tiene de todo, a 1km más o menos hay un mercadona y un lidl. La parcela azul, muy grande, con agua, luz y tdt. Después de 8 días nos fuimos con pena dirección al camping Aranjuez, allí dos dias para ir uno a la warner. Parcelas grandes y baños muy nuevos y limpios, la piscina también está muy bien y tienen un embarcadero para hacer piraguas pero el color del agua no me daba una impresión muy limpia...
Así que lo hemos pasado genial y ya con ganas de pillar las de agosto. Pasadlo bien todos y mucho cuidado con la carretera [emoji1303][emoji41][emoji482]
b83af844c3fe5a11d1f5afeb4fadb974.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por lo que comentas no has tenido demasiadas cosas negativas, así que supongo que lo disfrutasteis y lo pasareis bien, felicidades y bien por haber vuelto sanos y salvos
 
Buenas vacaciones, como os lo montáis!! :thumbright:

Muy bonita la caravana y me gusta la zona que montas fuera, sin llenarlo todo.

Las mejores noticias son esas, haberlo pasado bien. Gracias por compartir.

Un saludo.
 
No somos de llenar mucho...llevo lo justo... y como eran unos cuantos días montamos tienda de cocina atrás sino ni eso.
Es difícil pasarlo mal en vacaciones. Lo que tengo son ganas de volver a enganchar [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena y como dices, si en agosto tienes más días, pues ya mismo engancháis otra vez. Me gusta el suelo que montas, además del resto de cosas. Da gusto ver una parcela ordenada y recogida sí señor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com