Webcampista.com

mucho más que un foro

urge ayuda para ir a Alicante este verano

jeeaf

timid@
Por razones medicas (he tenido un ictus) es el segundo año que no puedo mover la caravana, pero me urge ir a Alicante porque mi hija hace ballet y quiere ir a un curso que se hace alli del 17 al 30 de julio.

Y la verdad no se donde ir, lo que me interesa es que sea cerca de Alicante capital y que sea algo economico sea un bungalow en un camping o un apartamento. (y lo importante que pueda dejar el coche)

La idea es aprovechar para hacer algo de turismo y somos 2 adultos y mi hija que tiene 9 años.

Gracias, si alguien me puede ayudar.
 
La zona de gran alacant que es donde la ciudad de la luz esta el ibis.... tienen fama de barato.. ya camping cerca sería viyajoyosa...santa pola.... a si de primeras es lo que me viene a la cabeza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola. Primero me tengo q presentar soy nueva en el foro, soy Pili, hace días q os estaba leyendo y hoy al leer el último me he atrevido a comentarle al compañero .
Por mi parte te diría q la zona de mucha vista en San Juan, con el tram en el mismo paseo es una gozada. Y camping tienes cerca El Jardín y por supuesto infinidad de apartamentos por la zona. Espero haberte ayudado y sobre todo desearte muy buena recuperación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenos días Jeeaf, siento lo de tu enfermedad y espero de corazón que pasar úna temporadita en "la millor terreta del mon" te ayude a recuperarte, ahora centrándonos en tu consulta, te diría que el mes de Julio es temporada alta, altísima en toda la zona de Levante y los alquileres son bastante elevados, los campings de playa también resúltan bastante caros, así que yo te recomendaría que hicieses úna búsqueda por el término "alquiler de apartamentos vacacionales", y vayas comprobando los precios, cuanto más cerca de la playa, más elevado será el precio, pero ten en cuenta que en la provincia de Alicante las distancias son cortas y hay buenas comunicaciones, así que no tendrás ningún problema si alquilas algo en el interior a úna distancia de 20 o 30 kilómetros de la capital.
Saludos
 
Buenas, en la busqueda de alojamiemto no te puedo ayudar, pero si deseare una buena recuperación paciencia e insistir en la rehabilitación. Saludos
 
Por razones medicas (he tenido un ictus) es el segundo año que no puedo mover la caravana, pero me urge ir a Alicante porque mi hija hace ballet y quiere ir a un curso que se hace alli del 17 al 30 de julio.

Y la verdad no se donde ir, lo que me interesa es que sea cerca de Alicante capital y que sea algo economico sea un bungalow en un camping o un apartamento. (y lo importante que pueda dejar el coche)

La idea es aprovechar para hacer algo de turismo y somos 2 adultos y mi hija que tiene 9 años.

Gracias, si alguien me puede ayudar.

No puedo ayudarte, pero si darte animo, asustta lo el ictus, pero con esfuerzo tranquilo que te recuperas ya veras, dentro de poco con una buena rehabilitación estas oitra vez en ruta, vega animos
 
Como te han comentado esa época es temporada "muy alta" (del 15 de julio al 15 de septiembre está todo "petao"), pero aún así la cuestión principal es la distancia a la playa. En cuanto te alejas más de 3 o 4 kms. de la línea de costa de Campello hasta incluso Santa Pola la cosa de encontrar alojamiento ya es mas normal.
Yo me inclinaría por buscar en airbnb o homeliday que te han citado, pero incluso entraría en buscadores mas generalistas (tipo milanuncios) para intentarlo, porque en los barrios mas alejados de la propia ciudad de Alicante hay mucho alojamiento en pisos privados.
Suerte y ¡cuídate!
 
luego más cerca, urbanos, tienes los siguientes:

https://www.homelidays.es/search/re...mContext=53412047-f700-4a24-9082-6f3eca3e77f2

pero no te fies d elos precios.. pregunta por el precio final


airbnb ultimamte se ha llenado de caraduras que quieren forrarse a costa de los demás. ha dejado de ser un método colaborativo para ganarse un poco de dinero y conocer gente, a ser un negocio.

le pasa como blablacar... ha pasado de llenar el coche y charlar de camino, a que la gente se quiere reir de ti del pastizal que pagas. Madrid- santo domingo de la calzada 20€ en blablacar por el trayecto, y 15€ el autobus... es un sin sentido.

en europa airbnb funciona bastante mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com