Webcampista.com

mucho más que un foro

(Urge) Tienda accesorios zona Guipúzcoa/Iparralde

Mazao

En pos de lo verde
Buenas. Eso, que venimos del Perigord y ya cerca de Burdeos caigo en la cuenta de que ¡no llevo los espejos! Se nos olvidaron en el camping, porque al recoger bártulos estaba diluviando. De camino hemos visto que el 80% de los caravanistas franceses pasan de llevarlos, así que aquí debe ser legal ir a pelo. Hemos hecho escala en el camping Larrouleta en Urrugne a 10kms de España, donde la GC o la Ertzaintza puede no ser tan permisiva... ¿Sabéis de alguna tienda por aquí donde pueda comprarlos, y de paso alguna chuchería más que me hace falta?

Siempre queda el Norauto para comprar unos chusqueros, pero ya puestos me gustaría comprar unos buenos, los que tenía eran de los cutres de gomas. Merci!


A zapatazos con Zapatalk
 
hola.
en irun caravanas evasion pero los lunes cierran. en el centro comercial txingudi de irun hay un norauto, tienes un en oiartzun caravanas oiartzun y ya si te adentras más, en andoain tienes caravanas itsasmendi. están en la misma antigua nacional 1.
 
en frente de caravanas evasión hay una tienda de auto recambios que igual los tienen. si decides ir al norauto esta tienda te puede pillar de paso.

te paso las señas de todos los comercios que te he mencionado

caravanas evasion
avda letxumborro 83
943 63 44 40
20305 irun

auto recambios irun
avda letxumborro 92
943612793
20305 irun

norauto
centro comercial txingudi
ventas 80
20305 irun

caravanas oiartzun
Ugaldetxo Poligonoa
Olagarai Kalea 1, pabellón 9
943 49 22 84
28180 Oiartzun

caravanas itsas mendi
Barrio Sorabilla, 0 S/N
20140 andoain
943 59 32 90
Gipuzkoa
 
hola.
en irun caravanas evasion pero los lunes cierran. en el centro comercial txingudi de irun hay un norauto, tienes un en oiartzun caravanas oiartzun y ya si te adentras más, en andoain tienes caravanas itsasmendi. están en la misma antigua nacional 1.

Mil gracias. Los de Itsasmendi están cerrados por vacaciones según veo en su web. Iré mañana a Irun si cierran hoy, o a Oiartzun y de paso a la family a visitar Donosti. Aunque en las webs parece que ambos son negocios de ACs, a ver si tienen algo de CVs...

Estaremos hasta el viernes por la mañana, algo encontraré.


A zapatazos con Zapatalk
 
Gracias por el ofrecimiento. A ver cómo se me da.


A zapatazos con Zapatalk
 
En caravanas oyarzun antes al menos tenian los cutrecillos que tuvimos nosotros al principio, que se sujetan con una correa de goma, que con el tiempo al.menos a nosotros se nos iban aflojando.
Si no encuentras de tu gusto, puedes pedir unos por internet al domicilio de algun conocido tuyo y sino por privado te podemos facilitar alguno nuestra direccion, si encuentras ennalguna tienda online algunos que te gusten y teniendolo en stock, normalmente en 2 dias estan en casa
 
Pues solucionado. Me he pasado por Irun y he comprado los que tenían, los Milenco Aero, son caros pero leyendo las críticas de la gente veo que están contentos con ellos, además los de gomas eran una castaña. El chico de la tienda muy amable. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda!


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com