Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta URGENTE Comprar Tarjeta Acsi en Barcelona

jhjurado

timid@
Buenos Dias Compañeros,

Despues de los meses de sequia volvemos al tajo con el remolque-tienda, pero este año se me ha ido el santo al cielo y necesito comprar la Tarjeta Acsi en Barcelona, ya que la necesito para mañana.

Alguien puede echarme una mano???

Saludos
J. Humberto Jurado
 
Imposible... la envian por correo.
Igual, si llamas a covilas... puede haber un milagro, o a algun concesionario que te quede cerca.
 
Llama a pplucaravan.com y si la tiene te la manda rápido, pero de un día para otro no se no se.
Saludos.
 
Llama a pplucaravan ,seguro que tiene stock ,no se si en un dia te la podra enviar,llamalo que si puede la tendras,un saludo
 
a mi jesusete de aracat camping me la envió en menos de 24h (no se como lo hizo), fue excelente ahora bien, a estas horas ya no se. Llamale.
 
buenas,un amigo hizo el ingreso a las 12 del medio dia y al dia siguiente a primera hora la tenia en casa...en aracat camping...llamales por tlf y que te informen,un saludo.
 
hola depende de donde vayas con la caravana en camping shop de san pere de pescador te la venden al instante ,es una señora alemana que tiene accesorios todos ellos alemanes ,con intrucciones en aleman y la seman pasada estuve en la tienda y vi que las vendia,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com