Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!, han precintado un parking en Madrid!!

carlosagr, el parking lo gestiona Felix ( felixin por aquí ), dale un telefonazo a el y ya te cuenta su tlf 695949793
 
Carlos, ahí es donde la tengo yo, por si te sirve de referencia. Ya lo comentamos por wsp en su día.
 
Buenas noches,

por aqui uno de getafe que esta apunto de comprar una caravana y busco parquin, os agradezco si alguno me podeis ayudar.

gracias,
ivan
 
Buenas noches,

por aqui uno de getafe que esta apunto de comprar una caravana y busco parquin, os agradezco si alguno me podeis ayudar.

gracias,
ivan
Bienvenido,
hay uno en Boadilla y otro en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, pero no tengo los tfnos. Este último tiene web (Odda stop o algo así se llama)
A ver si algún otro forero te puede dar más datos.
Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Buenas, ponle un MP a felixin, él gestiona uno en la carretera de Boadilla (creo que es). Enfrente justo del camping arco iris de Villaviciosa.
 
Muchas gracias a todos, voy a ir investigando.

El que me gustaria localizar es el de arganda que veo en el foro que se comenta pero no consigo encontrar el contacto.

No el del camping el otro que es cubierto, si alguno tiene el contacto se lo agradezco.

Al final por la carretera de valencia me pilla muy bien tambien.

El otro que me pilla bien es oddastop pero creo que esta con graba y eso me hecha un poco para atras.

Gracias a todos or las rapidas respuestas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo la tengo en oppadstop y aunque el suelo es de grava compactado, todavia aun con las lluvias torrenciales no lo he visto ningún dia embarrado (algun charco si pero en zonas puntuales).

Tienes uno en getafe, en el mismo poligono que el camping, es algo caro pero todo cubierto y vigilado. Parking Los Angeles se llama.

El de Arganda no te se decir. Hay uno que se llama gesmapa, pero no se si sera ese.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Si, el de getafe ya lo he mirado pero sale muy caro.

En gesmapa he pedido informacion, pero no me han contestado.

Gracias por la info de oppadstop iré a verlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com