Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!! Nos Han Robado La Caravana. Ayuda Por Favor!!!!!!

EL INVITADO. No te desesperes y sigue buscando, desde Fuengirola estamos pendientes. Tengo familia en la Policia.

Un saludo
 
Juanfran estoi atento a todo lo que se menea parecido a una caravana,estoi con el camion todo el dia por la carretera ,seguro que si diera con ella esos se acuerdan,suerte en la busqueda.hace 15 dias tambien le quitaron a un compañero de profesion la suya recien comprada y sin estrenar,esta de papeleos con los abogados para que el parkin se la paguen,enterate si donde la tenias aparcada tiene que tener seguro de robo,legalmente tendrian que tenerlo,
 
Tomo nota de los datos, si me la encuentro os aviso y también avisaré a la GC.

Espero que tengais suerte y la encontréis en buen estado.

:wave:
 
Estaremos muy atentos por aquí (Molina) muy cerquita del concesionario donde la compraste.
Mucha Suerte.
 
Estaremos atentos. Animo!
 
Apuntadas las matrículas y atento por si la veo.
salu2
 
Hola Juanfran, sabemos lo que estas pasando, y simplemente decire ANIMO....
A nosotros tambien nos paso lo mismo en Nov ' 06, Si necesitas cuaquier cosa no dudes en contactar con nosotros intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Actualmente estamos todavía con lios de abogados... pero quiero animarte, ya que nosotros lo estamos...
Por cierto existe un BLOG donde hay publicadas fotos de caravanas robadas ¿Por que no lo visitas e intentas "colgar" la tuya? ( sale al poner en el buscador "blog caravanas robadas)

Lo dicho CUALQUIER cosa que te podamos ayudar...

ANIMO A TODA LA FAMILIA...
 
animo y no desesperaros tomamos nota por si la vemos
 
Cada vez que leo que le han robado la caravana a un compañero , me dan ganas de llorar , cuanto Hijo de **** hay suelto..
Lo siento amigo , animos y suerte.
 
La mitad de los coches de autoescuela de Almeria y provincia estan avisados.Confiemos en la suerte.Animo.
 
siento mucho la canallada que os han hecho, por no llamarlo de otra manera, pero tengo que deciros que las denuncias no caen en saco roto.Ya lo comente por aqui en otra ocasion , en la acampada del 2º aniversario de esta pagina(webcampista), celebrada parte en burgos, tuvimos la visita de la G.C. en el camping buscando una cv robada, que por cierto tambien era una sport, por eso digo que mantengais algo de ilusion .

cuenta que tengo los datos memorizados y si la veo la persigo hasta que llegue la policia.

que tengais mucha suerte.
 
qué hijos de p...., lo sentimos, estaremos pendientes por aquí, ánimo.
 
Hola Juanfran, siento mucho lo de la cv y se como te tienes que sentir, porque a mi me robaron una furgoneta con un año y era mi medio de trabajo, además me quedaban todavia por pagar cinco años. No te preocupes que todo lo que esté en mi mano dalo por hecho y te deseo que la encuentres pronto. ANIMO.
 
He pasado por lo mismo y se como te sientes. Espero que la encuentres.
Un saludo

Mensaje de webmaster recibido.
 
¡¡¡Joder con los robos!!! lo siento mucho estaré pendiente
 
ups ,arriba !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com