Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!!, opiniones camping Roche para la semana que viene

joselu

webcampero
Hola a todos, por circunstancias he tenido que hacer un cambio de última hora en el destino de mis vacaciones y al final voy a camping de playa, :angry1::angry1::angry1:, he estado llamando a diferentes camping en conil y resulta que Rosaleda, Caños de Meca y Pinar de San José están llenos, me gustaría que alguien me dijera como está el camping Roche, Gracias.
 
Te pongo las valoraciones que he encontrado por internet:

1.- De ayer....Si buscas algo no muy cerca de la playa. Este es el sitio. hemos estado varias veces aqui. hay que añadir un poco el ruido de personas a altas horas de la noche que no saben respetar a los demas cuando llegan con una copa de mas. Por lo demas todo Genial.
2.- De hace 3 dias:
No tengo nada bueno para describir, hemos estado 5 días. De los cuartos de baño los limpiaban con una manguera, sin desinfectar y sin ningún producto de limpieza, simplemente agua a chorros. Lo limpiaban con la gente dentro sin avisar y a más de una mojaban. Si mojaban las puertas al limpiar, ni si quiera pasaban un trapito para secarlas. Había una papelera comunitaria para todo el baño, nunca había papel higiénico (ponían sólo un rollo por día para todo el baño), no había pestillos en las puertas, el olor muy peculiar y la mayoría de los wc atascados. Lo mismo con las duchas, increíble la de pelos que habían. Dos días sobre las 8 de la tarde nos quedamos sin agua y nadie vino a avisar ni a disculparse, todas allí enjabonadas y sin poder enjuagarnos. Esto es por parte de los aseos, en cuanto a la limpieza del camping en general, lo único que se salvaba era la piscina. Limpiaban la parte del porche de los bungalws con máquinas sopladoras de hojas que lo único que hace es levantar el polvo y que ensuciaba la ropa que había tendida de los inquilinos, por suerte nosotros estuvimos en parcela. Muy mal todo, encima que todo lo limpiaban mal, lo hacían sin avisar y ensuciaban todo lo que encontraban a su paso. Sin duda, no volveremos a repetir!!.

Saca tu conclusión....
 
Yo lleguè ayer precisamente llegue de ese camping he estado 12 dias y bastante bien muy cuidado y sobre ruidos siempre hay algun capullo suelto. Yo te lo recomiendo es de lo mehorcito que hay por la zona. De distancia a la playa, 6 km a la fontanilla conil, 7 km ( tirando por el carril del maestro) a roche 3 km a la cala del aceite y 11 km al palmar.
 
Gracias, y de sombra como está?
 
La zona de mas sombra es segùn entras a la derecha de recepcion. Hay una parcela muy buena de sombra que es la 62 pero como nunca le da el sol no hay cesped, yo he estado en la 41 y muy buena parcela, de todas maneras al llegar te daran un mapa y te das un paseo antes de entrar, las parcelas del final son mas grandes y mas tranquilas pero hay poca sombra. El parking esta a la derecha del camping al otro lado de la carretera no te metas en el camping que no hay sitio para aparcar, el otro dia se metio uno con la caravana y la lio chica.
 
Para mi simplemente pasable. Normalito. Es un camping pequeñito.

Ni para tirarse de los pelos ni para tocarle las palmas.

La rosaleda me parece netamente superior. En los baños, por decir algo que se ha comentado, a gran distancia. Pero es mucho mas grande, y no hay césped, por marcar dos diferencias que pueden hacerse decidir a alguien.

Con los dos tienes que coger el cocha para ir a la playa.
 
Y alguien que conozca los eucaliptos?
 
La rosaleda, caños de meca y pinar de san José están completos
 
Nosotros acabamos de volver de alli, simplemente pasable, los baños sin papel, sucios a menudo, pero bueno la piscina bien jj a mi me encanto la rosaleda aunque por el perro no nos pudimos quedar ahi.
 
Los eucaliptos están a 200 metros de la rosaleda, o sea, que también hay que coger coche para ir a la playa.

A este hace varios años que no voy, o sea, que mi opinión puede estar desfasada.


Es un camping de batalleo, y según que fechas, de bastante bullicio de gente joven.
 
al eucaliptus no te lo recomiendo, como dice goroyzf750, es para gente jovencinta que no coge coche y va andando al pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com