Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE para mañana: KNAUS 400 o 450

Verás cómo no es tanto el mover la 450. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, dos adultos y dos niños y tenemos una 440, y por ahora sin problema.

Salu2 y felicidades por la compra.
 
Esta era una caravana que a mi me gustaba, lo unico a mi muller no le gustaba era la forma de la mesa, es que es rara.

Pero a mi me encanto, de toda manera FELICIDADES por la compra y que la disfruteis mucho.

Saludos:toothy7:
 
Ya veo que llego tarde para liarte un poco más ... , pero no para felicitarte por tu elección. Con dos niños cuanto más sitio interior mejor. Nosotros estabamos en tu situación por estas fechas el año pasado. También empezamos por la 400 LKK y, como estuvimos dos meses dudando pues al final acabamos con la 500 FDK. Y oye, contentísimos, tanto con la cv como con el concesionario, Ortíz. Que todo no es la compra de la cv, también es importante el servicio post-venta y Ortíz te puedo confirmar que cumple. Enhorabuena y que la espera no sea muy larga...
 
Pues enhorabuena por la compra,creo que has tomado la decisión acertada de cojer la mas grande.Agradecerás el espacio.

Ahora que se haga corta la espera y a disfrutarla.

Un saludo.
 
gracias de nuevo a todos y todas.

wayfol, qué bien lo q me comentas de Ortiz; a mí también me causaron muy buena impresión, porq además yo les comenté las otras marcas y modelos q me gustaban y no hicieron ningún comentario despectivo ni intentaron influir en absoluto; me pareció q son bastante profesionales y si encima tú me lo confirmas, pues mejor todavía.
Además de lo q suelen regalar: toldo/avancé, retrovisores, toma 220, antena TV... nos quitaron 300 euros del precio final (lo q corresponde al pack sport de este año); a lo mejor es lo q hacen en todos los sitios, pero nosotros nos fuimos contentos.

buenos días y besos para todos!!!
 
Bonita CV, vanessa.

Y decisión correcta. No hay cosa peor que comprar algo sin estar convencido al 100%. Nunca terminas de estar satisfecho con tu compra, y eso pasa factura a la hora de disfrutarlo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com