Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡urgente!! Se Compra Ac

AC

AC

Necesito una autocaravana para unos amigos.

La quieren perfilada, con pocos km y pocos años , cama fija trasera..es para dos personas. Máximo 33.000€.

Somos de GIJÓN (ASTURIAS) . Si alguien tiene algo de estas características, que se ponga en contacto conmigo a traves de este hilo porfavor ;-)

Esa la tengo yo pero 40.000 € Mercedes y mi amigo FIat CAPUCHINA 30.000 € saludos
 
Necesito mas ofertas

Mari, ¿tiene que ser por Asturias?, es que me he "pateado" la web y por allí no hay nada de nada, "ampliando fronteras" estoy segura de que será mucho más sencillo encontrar algo, por Cataluña parece ser que hay bastante, yo he encontado una que parece una oferta bastante interesante, una Moncayo Halcón 421 por 27 mil lauros, te dejo el enlace de donde la venden ESMI CAMPING.COM.

Seguiremos buscando...
 
LAbrit... buscame una a mi... con jacuzzi, aunque sea vertical y con mayordomo!!:toothy7:
 
Puede ser interesante, haceis la excursioncita para ver las autos y luego en el sitio este de los dos últimos enlaces tienen esta oferta:

GRATIS HASTA EL 31.03.2008
1.TRANSPORTE GRATIS DE LA AUTOCARAVANA QUE NOS COMPRES ,ENTREGA EN TODA ESPAÑA PENINSULAR (o descuento equivalente,consultar condicciones para islas)


 
Labrit, muchas gracias por molestarte tanto yo les paso las direcciones, estan de viaje para Albacete para ver la de la primera oferta. MUCHAS GRACIAS A TODOS asi da gusto con gente competente como vosotros

De nada Mari, un placer, espero que pronto encuentren lo que buscan.

Pararé la busqueda hasta que regresen a ver que tal les ha ido, si hay que buscar más me pondré otra vez en marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com