Webcampista.com

mucho más que un foro

urgente

hiru.....y mucho estas haciendo....

Lo peor son las fechas, ya sabes la cantidad de abandonos que hay de cara al verano.........Y terminan sacrificando.
Y claro que no es motivo de abandono que la perra se quede sola. Yo sin duda dejaba mis perros solos antes de abandonarlos a una muerte casi segura. No los daría incluso sabiendo que los van a cuidar. Y es que no puedo entender estas cosas......tengo tres perros en casa, uno mediano y dos pequeñas. La ultima se la encontró mi hija tirada en la calle con un dia de vida, la saqué a delante con muchos cuidados y nunca, jamas me desharía de ninguno de ellos. Para mi es bastante dificil, voy en silla de ruedas y no negaré que me dan mucho trabajo, pero me lo compensan con creces.
Tienes una tarea dificil, espero que lo arregles. Por cierto, dos perros dan menos trabajo que uno.
 
Si, ya entiendo...es tu hermano y me imagino que le habrás intentado convencer...¡que se le va hacer! buscar y buscar....
Pero como dice Belen ahora es un tiempo muy difícil para darla pues mucha gente los ve como un estorbo a la hora de marchar de vacaciones.
Cuéntale mi caso lo mismo te escucha.

Un besote a todos.
 
no se la situación por eso he dicho q mucho ha tenido q cambiar la situación para q tu hermano tenga q deshacerse de ella, pero esque son cosas q hay q tener en cuenta, tu hermano algun día encontraría trabajo... no se, q pueden darse circunstancias pero q cuando decides tener un perro o cualquier otro animal creo q hay q tener un plan B antes de tener q deshacerse del animal, es mi opinión

se q estás intentando ayudar a tu hermano y ójala encontreis otra familia pronto, seguro q en alguna protectora q te he dicho te dan solución
 
Buenas tardes ,

yo no me lo puedo quedar tampoco ,,pero te dire que tube dos (jaski siberiano y un doberman ),y a mi no e gustan los animales respeto a los que los tengan y aun asi los tuve ""dos"".......... uno 3 años y el otro solo 2 y algo ...uno lo tiene mi hijo y el otro te cuento .... todo ,todo se lo hacia yo ,,quiero decir desde cuidarlo asta curarlo cualquier resfriado o diarreas no me quiero ni acordar de las diarreas ......¡¡ por dios ¡¡........
No me gustan ,pero ya que estan ay que cuidarlos como uno mas que son...

puse un anuncio en milanuncios con fotos con el en la playa con la cv y los niños ...


dije en el anuncio regalo perro ....me llamaron muchos y se lo di solo a una persona de Jaen que tenia una buena parcela y estaria de lujo ....o por lo menos asi me lo parecio ...

Suerte ...
 
gracias hoy se lo he comentado a una persona y se lo va a pensar a ver si hay suerte porque me lo estoy tomando como si fuera mi perra(bueno la mia no la daria por nada del mundo yo tambien soy de las que piensa que cuando uno decide tener un perro es una responsabilidad grande que no es una alfombra que luego uno se arrepiente del tamaño y la cambia o decide tirarla,ya os he dicho que para mi perra es casi como un hijo,abandonar perros o maltratados deberia tener pena de carcel o una buena sancion la gente se lo pensaria dos veces tener perro,tambien respeto al que no le gustan los animales y deciden no tener,pero si tienes tratalos como ellos lo hacen fieles leales e incondicionales
 
Espero que no se lo piense mucho y hoy tenga casita nueva....es una monada.
 
gracias hoy se lo he comentado a una persona y se lo va a pensar a ver si hay suerte porque me lo estoy tomando como si fuera mi perra(bueno la mia no la daria por nada del mundo yo tambien soy de las que piensa que cuando uno decide tener un perro es una responsabilidad grande que no es una alfombra que luego uno se arrepiente del tamaño y la cambia o decide tirarla,ya os he dicho que para mi perra es casi como un hijo,abandonar perros o maltratados deberia tener pena de carcel o una buena sancion la gente se lo pensaria dos veces tener perro,tambien respeto al que no le gustan los animales y deciden no tener,pero si tienes tratalos como ellos lo hacen fieles leales e incondicionales

Bueno, por si finalmente no se la quedan, daremos un empujoncito al hilo,
Un saludo
 
gracias arquerito de momento no se la queda,es muy mala epoca para coger un perro,pero bueno a ver si esta semana hay suerte,saludos
 
hola yoli pues me encantaria decir que si pero no y creo que este fin de semana la dejaban en la perrera,no lo se fijo porque hemos estado fuera este fin de semana y no he hablado con mi hermano pero me temo que si el ha librado el sabado la habra llevado.Era muy mal mes para que alguien la quisiera pero bueno lo hemos intentado un saludo,Por cierto donde vas este verano?
 
Acabamos de regresar de estar una semana en El Delta del Ebro en el camping Eucapitus aprovechando la tarjeta ACSI que la aceptan hasta el 8 de julio y nos salió muy bien de precio, el camping es muy recomendable pues esta cerca de la playa tiene piscina, tienda bien surtida, pipi canes, para duchar perros, lava pies, duchas fuera para cuando vienes de la playa, y las de dentro muy bien, lo tienen muy cuidado y bar-restaurante.

En agosto esté año iremos cerca del ferrol, rias altas.

Camping Fragadeume

Aquí esta el parqué Nacional Fragas do Eume...creo que es precioso, mi hija quiere otro vez Amaido, pero hay que conocer más sitios.

Me da mucha penita de la perrita, pobrecilla ¡que será de ella! y como tu dices en esta época.
Ojala tenga suerte...

¿Donde vais vosotros? a Amaido...
 
hola pues nosotros este año iremos a leon a valencia don juan,el camping no es que sea maravilloso pero el pueblo tiene mucho ambiente y a los niños les gusta,este año solo vamos dos semanas a si es que tampoco nos queriamos ir lejos,a mi particularmente el amaido no me gusto solo por el motivo de que el perro del camping anduviese suelto iba a sus anchas por el camping y aunque yo tengo perro,creo que deben estar siempre controlados sin excepciones de que sea el perro del camping con perdon pero el perro del camping tiene dientes y culo como los demas,esta es la unica peja que le he visto al camping por lo demas muy bien
 
nose como sera la cosa por hay pero aqui en murcia hay asociaciones que se las quedan a cambio de que les des algo de comida cuando la entregues yo tengo 3 perros recigidos de la calle y se lo que se sufre
chao y suerte
 
hiru pasarlo bien, ojala tengamos buenas noticias de la perrita....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com